Otros Mitos
Siguiendo con la serie de "Mitología Heterosexual", más... (porque este tema es inagotable en realidad-una verdadera mina-).
Primero,la creencia que uno no es nadie si no tiene pareja, y lo más paradójico de este mito implica que la vida de uno, se termina cuando empieza en una relación, para consagrarse en cuerpo y alma a los designos, caprichos y/o imposiciones del amor condicionado de una pareja. Si soltero no vales nada, en este caso, debería ganar la Medalla Fields en Matemáticas, al probar que 1+1=0 (nueva propiedad del elemento absorvente en las relaciones)
Uno de mis favoritos, heredado de la propia homofobia heterosexual, casi a modo de onceavo mandamiento: "No te acostarás con una más pasiva que tú". La Evidencia, en palabras de la Keta:"Chopa puerca...y más puerca la otra muchacha, por dejarse hacer cosas de una que es más mujer que ella.Puercas las dos.Superpuercas."
Pero de los mitos hetero, los que más me han provocado toda la vida, son aquellos que tienen que ver con la Homosexualidad. Por ejemplo -y éste ya lo hemos mencionado antes-que los gay son todos afeminados o muy sensibles o llorones (sobre todo los pasivos). Para refutar este mito invoco lo que me he dado a denominar "La Herejía Xoppística", que consiste en afirmar que en una relación homosexual, el más hombre siempre es el pasivo, por que es el que la aguanta. Me gustaría ver a un autoproclamado "macho" a ver si es capaz de aguantar diez minutos de penetración anal.
Otro mito, consiste en adjudicar a la gente gay propiedades casi mágicas en ciertos aspectos de la vida cotidiana, fenómeno que derivó en "Queer Eye for the Straight Guy". Este mito se ha visto desvirtuado en los últimos años con la llegada del movimiento Metrosexual, que demuestra que no se necesita ser loca para tener buen gusto.
La última frase nos conduce a uno de mis Tabués favoritos: la "Autofonohomofobia", el miedo o aversión que tienen muchos homosexuales a utilizar o emplear, al referirse a sí mismos o hacia la comunidad, términos referentes a la homosexualidad como "loca","marica/maricón/maricona", "cochón/cochona", "culero", o simplemente "Homosexual". Aun recuerdo el escándalo que se formó el día que , junto con mis amigos y durante nuestra última incursión en una disco homosexual, cuando al aplicar la vigencia de la ley de seguridad, fuimos retirados apenas a las 2:00 a.M., lo que me impulsó a proferir con exagerado mal humor la consigna: "Vámonos de aquí a ejercer la Homosexualidad a otra parte". De ahí, sólo se oyó en medio del silencio, el cotilleo de las locas y una que otra risa nerviosa, denotando la ansiedad que la palabra les provocaba. Es como si mencionar dichos términos te hiciera más homosexual, o que al mencionarlas se pusiera en evidencia que son homosexuales. Algo asi como un "Fairy Spell".
El Mito comunmente difundido por la Mayoría Heterosexual, que nos identifica como los principales autores de crímenes de abuso a menores, se vió completamente desvirtuado con la publicación hace un par de semanas en el Diario "El Heraldo" de un reporte estadístico donde se mencionaba que alrededor del 70% de las víctimas de abuso sexual eran niñas entre los 7 y 11 años de edad (si mal no recuerdo) y lo más terrible es que los abusadores eran principalemente, Padre , Hermano, Tio, Vecino, allegado ala familia, en ese orden.
Muchos mitos más en posteriores entregas. De parte de su Blog Homosexual, muchas gracias por seguirnos un año más. Les deseamos a todos y todas (por que las mujeres también paren Homosexualidad) mil felicidades en estas fiestas y que todos sus deseos se concreten ene le año venidero.