miércoles, 2 de agosto de 2006

La Delgada Línea Rosa

Una tontería es un comentario inapropiado, dicho a la persona incorrecta en el momento menos propicio. Un veneno es exactamente lo mismo, sólo que con premeditación, alevosía y ventaja.
Y si este veneno es dicho por alguien gay, puede convertirse en una "Cita Citable" del Reader's Digest.

El Corán establece que de dos cosas debe cuidarse el hombre: de la que tiene entre las piernas y la que tiene entre las quijadas. El Profeta debió prever decenas de capítulos especiales de claúsulas y versículos para el caso Gay.

Conozco muchas mujeres que son verdaderas Arpías y que no tienen nada que envidiarles a la Loca más venenosa. Sin embargo, es extraño, no suena con la misma intensidad. Ciertamente los paralamentos de muchas de las mejores villanas de la Televisión son claramente y contundentemente, escritos por gays.

Dynasty es un ejemplo clásico. Alexis Carrinton Colby Dexter es, evidentemente, el alter ego de algun escritorcillo ochentero, cuyas glándulas destilaban más veneno del que podía inocular. Resultado: Una Villana Histórica y Rol Model para más de una generación de personas ávidas de aprender a superar su amargura existencial y sus frustraciones personales por medio del arma blanca por excelencia:la lengua. Algunos de ellos, como Fabiruchis, Joan Rivers, Horacio Villalobos han hecho del asunto su modus operandi y modus vivendi.

Ahora bien, retomando el tema inicial, existe una delgada línea rosa que divide un verdadero Veneno de una Tontería. Ese Je ne sais quoi, que dirían los franceses. Es eso que separa a Horacio Villalobos y a Fabiruchis de Joan Rivers, por ejemplo.El sentido se entiende aunque sea más dificil de expresar con palabras.Es un arte que se afina con la práctica. Es Elegante, casi parece un cumplido cuando se dice por la persona indicada y es más efectivo y certero que un misil guiado por láser.

Amaestrar a la bestia de la tontería para que trabaje a nuestro favor, aunque sea como arma defensiva, es un tarea que debe completar cualquier gay durante su proceso de-formación. Y no tiene nada de malo...recuerden, hasta el jotito más pacífico, lleva un gran crótalo por dentro....No se hagan.

Y recuerden intenten siempre y por todos los medios trasgredir los límites de su propia marginalidad, que constituye esa delgada línea rosa.(Eso fue un veneno)

No hay comentarios.: