lunes, 15 de mayo de 2006

Sólo por tí

Soraya:

La muerte cayó tu voz, pero el legado de tu música permanecerá por siempre en mi corazón.
Gracias por decir con tu letras tan fielmente lo que sentía mi corazón.

No me preguntes por qué
por qué te miro así
si tiembla mi voz
o de nervios me empiezo a reir

si te preguntas por qué
se algo a mi mirar
es que mi amor se desborda
y cae como un manantial

sólo por tí
amor de mi alma
la luna que exita mi mar
y lo adormece en calma

sólo por tí
amor de mis sueños
la unión de la esperanza
y de todos mis deseos

sólo por tí

no me preguntes por qué
por qué te toco la mano
y si repito que te quiero
te juro que no es en vano

si te preguntas por qué
no dejo de acariciarte
es que mi amor se desborda
y sobre tu cuerpo se convierte en arte

sólo por tí...

no me preguntes por qué
escribo tu nombre mil veces
cómo puedo contar el tiempo juntos
días horas semanas y meses

sólo por tí
amor de mi alma
la luna que exita mi mar
y lo adormece en calma

sólo por tí
amor de mis sueños
la unión de la esperanza
y de todos mis deseos


No me preguntes por qué

No hay comentarios.: