sábado, 4 de febrero de 2006

He´s Just not Into you

Después de unos pocos meses sabáticos en los que me dediqué(consagré)principalmente a una sola persona, en cuerpo y alma, como se dice para hacerlo sonar más patético, cosa muy mala (el consagrarse, digo), desde cualquier punto que se vea, ya que uno jamás debe poner todos los huevos en la misma canasta.

Uno sabe racionalmente que enamorarse implica el riesgo de perder a la persona amada. Pero como siempre hay sustanciales diferencias entre teoria y práctica, he aqui la historia de lo que que ha pasado durante mi prolongada auscencia...

Una relación bastante estable y casi sin sobresaltos, seis meses de tranquilidad en los que tuve la fortuna de conocer a alguien que me hizo apartarme de este ambiente que a ratos se torna tan monótono y patológico.Y bueno, tampoco me costo apartarme. Cedí mi libertad de buen gusto.Y fue por que me enamoré y cuando me enamoro no me mido.Es la verdad. Es una debilidad de mi caracter.

Y tampoco es que me enamoro a menudo,todo comenzó como sexo casual y cuando menos pensé , estaba enamorado. ¿Qué le hacía?

Y así cada día fui invirtiendo mi corazón en una relación que sabía de antemano que no tendría muchas posibilidades, pero dado que me cuesta un mundo encontrar una persona con la que me sienta cómodo...demosle viaje, de todas maneras...

Pues el primer inconveniente era la edad, 19, bueno tampoco me pareció tan importante, ya que al parecer era muy maduro e independiente (al parecer) y yo que digo tener un buen ojo para esas cosas, pues me dejé llevar...

Lo díficil es ac

No hay comentarios.: