lunes, 1 de mayo de 2006

Elogio a J♠

J♠, a quien tuve a bien toparme un buen día en la página gay en la que estamos comunmente matriculados, es el responsable de esta abominación ante los ojos de Dios y del gozo de unos pocos hombres.

De particular elocuencia, su elevado pH que lo hace tan cáustico como la Coca (la de lata), hace que disfrute enormemente cada uno de sus blogs, en los que manifiesta su suspicacia y donde deja entrever, opacado por un velo de misterio muy sui generis, las intrincadas y muy diversas perspectivas de su Vida.

Te acordás que te dije que te iba a dedicar un blog para tí? Bueno, éste es...

A veces me parece, (y no es crítica, vaya , es consejo), que pensás más de la cuenta.
Aunque no te conozco personalmente, te imagino de buen ver, aunque tu verdadero atractivo es tu mayor maldición:Tu inteligencia avasayante y tu perspicaz sentido de la crítica, que aunque muchos comparten,no son capaces de soportar por mucho tiempo.Tampoco pareces darte cuenta de que intimidás a la gente.

Tampoco sé si percibís el conflicto entre la realidad y ésto, que es muy similar a decir que te comportás de una manera diferente a como escribís, lo mismo que decir que te cuesta relacionarte en vivo, con las personas.

Tu desgracia, mon ami, es que estas en el lugar equivocado ,en el momento equivocado. El síntoma es el sentimiento de alienación que muchas veces rebasa tus escritos de amargura inconmensurable, con un sentimiento de pérdida de algo que muchas veces no se ha tenido, o de algo que se perdió hace tiempo y no querés dejar ir, y que adornas con eufemismos unicamente para hacerlo soportable.

Sin embargo, en algún lado vislumbro apenas un "pastito interior" -que diría Miguelito , el de Mafalda-.Supongo que la mayor parte de las veces te disfrazas de cínico, sólo para encajar...pero a la larga, la gente termina por aburrirte.

Tendrás que cortar el cordón vos sólo, si de verdad querés llegar al jardín que te mencioné, y no tendrás que ir a la jungla de asfalto y de cemento, ni esperar que un culicagado (creo que es un neologismo, pero no importa) se atreva a enfrentar-se con vos.

Date cuenta que uno hace con la vida lo que puede y debido a ello , vos estás obligado a hacer cosas excepcionales, en lugar de estar amarrándote a vos mismo, como muchas veces he sentido que hacés en tus blogs.

No sé si estoy escribiendo de más pero si sé que se te extraña por estos rumbos, cuando de repente dejamos de encontarte en la Red. Donde estés , un abrazo desde el ciberespacio que nos heredaste.

No hay comentarios.: