miércoles, 14 de junio de 2006

Stay-Free Policy

Acontecimientos extraños están perturbando mi entorno inmediato recientemente.

Sería por la proximidad del 06.06.06...No lo sé

Uno de mis mejores amigos, la Xoppa, cuya homosexualidad legendaria ha sido motivo de un sinnúmero de honoríficas menciones en este blog, decidió comenzar a frecuentar de manera asidua a S, reconocido aritista gráfico capitalino.

La situación comenzó a resultarme extraña, no tanto por la ahora denominada "chupadera de mango" que tenía lugar de forma contínua y constante y que a muchos debió parecerles perverso, ofensivo y motivo de escándalo(y en algunos países musulmanes una abominación ante los ojos de Alláh y segura sentencia de lapidación); más bien por el hecho de que los dos hayan salido con la misma persona (Carlos Eduardo, para mayores pelos y señas).

Lamentablemente, al final de una temporada las cosas no resultaron. Una pena, ya que me parecía que S era la persona indicada para mi Xoppita.Como pocas veces he visto que una pareja pueda verse asi de bien.

A raiz de el incidente, y aun siendo muy buenos amigos, ambos se declaran en celibato permanente, aduciendo que después de la alta "chupadera de mango", ambos quedaron "secas".

Tan secas como la Stay-Free.

Es normal que a todos nos de miedo enamorarnos y que nos duela desenamorarnos, que las constantes decepciones de una búsqueda que puede llevarnos años, desgasten la corteza emocional de nuestra alma y que la inconstancia propia y de los demás, despierte el miedo latente a parecer personas inestables emocionalmente, inseguras de lo que queremos, o incluso ,promiscuas.

Esa impresión podría darla yo, por ejemplo, no tanto ante mis amigos,quienes podrían dar testimonio de mi promiscuidad aparente ante propios o extraños a la menor insinuación de curiosidad o morbo; también lo podrían pensar, y esto es peor, las personas que acuden año a año a los diferentes festejos que organiza mi amiga Gloria en su casa y que, invariablemente, año a año, me ven llegar acompañado de un individuo diferente.

Suena desgastante, de hecho ES desgastante. Pero como ya he citado anteriormente, no podemos ir por la vida teniendo miedo a sufrir, revirtiendo y pervirtiendo nuestras propias necesidades en una inmisericorde y cruel manera.

El problema con la "Stay-Free Policy" es que no sólo te mantiene seca y segura todo el dia ,como en la publicidad, de paso te mantiene muerta en vida.

Es una de las ventajas de llegar a "Cierta Edad" es la menopausia existencial. Puede uno prescindir de la "Stay-Free Policy".

Que suerte.

No hay comentarios.: