viernes, 15 de septiembre de 2006

Sexorcismo

Abominar.(del Latín Abominari). tr. Condenar o maldecir algo por considerarlo malo o perjudicial . U.t.c.Intr. Abominar DE la codicia.//2. aborrecer (// tener aversión).

Tengo que reconocer que muy pocas palabras del flórido léxico eclesiástico han surtido un efecto tan poderoso- y hasta dramático- en mi mente como la palabra Abominación.

Generalmente empleado para describir los actos homosexuales por los dirigentes de los más diversos credos religiosos, y puestos directamente por los mismos como Vox Dei, dicha palabra evoca la condenación eterna que alcanzaremos como castigo de nuestra contínua e irredenta sodomía.

La palabra en cuestión general e invariablemente acompañada de las frases "prácticas anti natura", "condenación eterna" , forman el Manual de la Iglesia en materia de Exorcismo Homosexual.

Me consta de primera, segunda y tercera mano que en los Seminarios Cátolicos se dan con demasiada frecuencia prácticas "abominables", mientras la misma Iglesia predica que las mismas serán recompensadas con el abrasador fuego de los infiernos.

Lejos de la siempre sospechosa homofobia , me preocupan los efectos que un doble mensaje puede tener en mentalidades débiles. Se me viene a la mente un caso, Lenin, mi Ex-Amante Homosexual Nicaraguense, quien decidió que tener una novia era la solución para sus problemas de homosexualidad.

Y hoy, por si lo anterior me fuera poco, y ya sólo para no hallar paz y que el sol deje de calentarme en lo que queda de la canícula, me salen con la noticia que Carlos Eduardo (ex de la Xoppa y mujer reconocida por la Internacional Sociedad de Estudios de Género) será padre de familia. Eso, para mí, es una abominación.

Creo en la Bisexualidad como un modo alterno de vida, lo que se me hace completamente inverosímil es su bisexualidad, como un hecho partiendo de su necesidad individual.

Llegamos al punto de preguntarnos entonces qué son prácticas anti natura y si no será más "pecado" traicionar las expectativas, esperanzas e ilusiones, que una mujer deposita en un "hombre" -en este caso- que en un infinitamente egoista intento por validar su cualidad de semental, o de reforzar su "hombría" frente a sus ciegos o lobotomizados padres, quines en lugar de reforzar en su hijo valores como el respeto hacia al prójimo o la honestidad ante si mismo como la clave de la felicidad personal, prefieren creerle el cuento de es un clásico y perfecto heterosexual, solo por que es capaz de fecundar a una pobre muchacha que estupidamente cayó en su juego, creyendo que lo que compraba era un fiel esposo y amoroso padre. Pobre mujer, pobre de la criatura y pobre de CE.

Tengo que decir que las prácticas de CE contra su propia naturaleza, resultan en una clara abominación ante mis ojos, cuyo castigo es el Infierno. El Infierno en vida que él mismo se está creando y que está creando para los inocentes con los que esta formando vínculos indisolubles por todo el resto de su vida. Espero que la mujer , o el hijo encuentren un buen sexorcista. Conociendo a CE lo van a necesitar.

No hay comentarios.: