domingo, 3 de diciembre de 2006

Für Vanetza

Bien. Lo querías y aquí está. Un blog enterito dedicado a tí. Después de todo te debía algo por le hecho que me enseñaras a jugar al póker. Esta conversación deberíamos tenerla en persona, aunque la verdad, debo decírtelo, no sos muy buena escuchando. Por lo que es mejor que lo leas por aquí. Sin Interrupciones.

Por dónde empezar, bueno quizás por lo de la fiesta de Saul el Sábado. Si estás tratando de usar el sexo como un instrumento de medición de tu valor personal o como parámetro de tu autoestima, estás mal.

El Hecho que DV se haya escapado con ¨la Nueva¨, sólo demuestra una vez mas la teoría que los hombres somos proomiscuos con naturaleza, y lo cierto es que es en una gran medida no tenía nada que ver con vos. Pero al parecer, por las manifestaciones emocionales-a las cuales no me referiré, ya que todos bien conocemos- te lo tomaste más a pecho de lo que pretendías frente a vos misma que te importaba. Por que, viendo friamente las cosas, no tendría nada de malo que pretendieras frente a nosotros, tus amigos, que DV no te interesara más que como un objeto sexual. Pero resulta que nosotros, tus amigos, somos gays. Y por ese simple hecho podemos ver un poco más allá de la áspera cortza afectiva que mucha gente pone en sus relaciones.

No tiene nada de malo que te interese alguien, au contraire mon petite. Lo que sí tenés que asegurarte es que ese alguien vos le interesés en realidad. Pienso que te merecés algo mejor que cualquiera de los mamarachos autoproclamados ¨hombres¨que te he conocido.

Te considero una mujer con muchos talentos: inteligente, guapa, astuta, sensible, sagaz, pero frente a todas las virtudes que te pueda mencionar, reales cada una de ellas, tenés un gran defecto que anula la sinergia de todas tus virtudes y es tu increible inseguridad y bajísima autoestima.

Seguramente me vas a preguntar: ¨Wey! y como ·$%&/ le hago para cambiar eso? ¨ .Y se me ocurren dos maneras en este momento. La primera es que aceptés que sos insegura y que tenés baja autoestima;la segunda es un poco más difícil, no sólo para vos , para todos y es estar conciente. Permanecer alerta de las motivaciones que nos impulsan a cometer cada acción con repercusión en nuestra vida. La verdad, no hay fórmulas mágicas para resolver nuestros problemas y tal vez no sea yo la persona más adecuada para hablarte de estos temas, pero soy el único que lo puede hacer.

Así que, hacete un favor y trata de pensar más en vos misma siempre y en cada momento, este es un buen momento en el año para ponerse metas. Hace lo tuyo. Te deseo lo mejor siempre Hermanita.

No hay comentarios.: