domingo, 26 de febrero de 2006

Por los Montes...

Asi me siento. Por los montes. Dejá los derechos de autor a un lado, que ahora no me siento con ningún animo de discutir...sencillamente ardo en ira , cólera , frustración y enojo, con arranques de ira indiscriminados...Por los montes, pues.

Por los montes. Bonita frase, me remonta a los tiempos bíblicos donde la gente poseida por los diversos espíritus demoníacos de la época, (Legión , Asmodeo,Astaroth, etc..) obligaban a sus huéspedes a habitar en cuevas y montañas, alejados de la civilización, por lo que se les miraba unicamente cuando atacaban a los incautos transeúntes,que, ignorando la peculiar circunstancia, paseaban sin saber lo que les aguardaba camino adelante.

La frase también aplica en cuanto a mis relaciones sociales en este momento.El tedio de los lugares de ambiente en Managua, asi como en el resto de las ciudades con menos de un millón de habitantes, es verdaderamente insoportable. Así que también como ermitaño por los montes.

Ven, por los montes, aplica en esas circunstancias que uno no se soporta ni siquiera a sí mismo. Y así me siento en estos momentos.El proceso mismo de escribir o tratar de describir mis sentimientos instantáneos me hacen querer mandar a todo el mundo al traste. Recuerdo aquel feliz tiempo en el que creía que con cerrar los ojos todo el mundo desaparecería (hipérbole, pero útil). De alguna manera algo de ese sentimiento queda, de lo contrario no me sentiría así. Por los montes.

No hay comentarios.: