lunes, 4 de octubre de 2004

La Mala Educación

Ayer estuve viendo en E! (Y aclaro: no en G!, alguien debería decirle lo mal que se ve eso a Norita Schauer.En E!) un especial sobre la película de Almodóvar "La Mala Educación" , filme al que nos hemos referido con anterioridad, en alguna que otra entrega.

Esto viene como dedo al anillo (espero que sepan apreciar la sutil ironía de mis palabras) a raíz de los acontecimientos denunciados la semana pasada, en los que se acusa a miembros de la curia hondureña, de participar activamente como clientes asiduos del supuesto amante del exdirigente de Casa Alianza.

La Iglesia niega las acusaciones claro está.

A la sazón, una historia pícara y entretenida, muy adecuada para un esquétch de "Mujertz, casos de la vida Surreal":

Un conocido mío, Miguelito Bombón, contaba que cuando él estudiaba en un prestigioso colegio católico de la Capital, fue en busca de ayuda y Consejo Espiritual, con un seminarista que laboraba en dicho Instituto;ya que se sentía confundido y atormentado por sus deseos e inclinaciones perversas y homosexuales.

¡Y vaya que le ayudó!(...a consumar dichos deseos,por supuesto).

La parte más cómica de la historia es en la que Miguelito Bombón relata cómo el susodicho seminarista pedófilo, en medio de las brutales embestidas, le daba de nalgadas al tiempo que exclamaba, en medio de gemidos de placer:"¡Qué Dios me perdone!...¡Qué Dios me perdone!"

La historia no termina ahí, resulta que el dichoso seminarista resultó ser un conocido de quien después se supo,había sido expulsado del Seminario Mayor, al haber sodomizado a la primera provocación a cuanto compañero de habitos se puso en su camino. Todo lo anterior a vista, paciencia y conocimiento de las altas autoridades de la Jerarquía Católica Hondureña.

Sale el Padre Mora y un Ad-Later, en el programa "Frente a Frente" ,el miércoles recién pasado, defendiendo a los curas alegando que "no por uno,pagan todos".

(Me gustaría recordarle al Reverendo, el encantador pasaje bíblico,tan ampliamente utilizado como propaganda antihomosexual, referente a la destrucción de las entretenidísimas ciudades de Sodoma y Gomorra.Pero he de confesar que estoy de acuerdo: no todos los gatos son pardos.)

Entre otros absurdos, comentó que la pedofilia era "...un problema de homosexuales.."(Al fin, ¿todos los gatos son pardos o no?). Que le pregunten a las niñas embarazadas, a ver que opinan ellas. También,el Reverendo Padre Mora, refieriéndose a los enemigos que históricamente se ha ganado la Iglesia (yo incluido) alegó que "...los tiempos cambian y no se puede acusar a la Iglesia con juicios anacrónicos..."; Pero la Iglesia sí se ve con la Autoridad Moral de juzgarlo a uno de acuerdo a la Ley Moisaica , que data desde hace 4000 años atrás. Barato argumento , además.

Bonita moral y salomónica Justicia la de Jehová Inc. y sus representantes legales , en esta Tierra de Dios. Así es de mala, la educación de los fariseos.

No hay comentarios.: