martes, 19 de octubre de 2004

Britney...de Mal en Peor!

Uno de los pocos temas de conversación afines entre gays y straights es Britney Spears, por razones obvia y diametralemente opuestas, mientras los cuadrados se fijan en las cada día más rellenas curvas de la Britney, los homosexuales nos concretamos a ver las fabulosas coreografías y los bailaranes que están como quieren.

Luego de una carrera en apogeo, estamos presenciando uno de los más estrepitosos declives que el mundo de la farádula ha visto en años.

A continuación, la más reciente entrevista de la "princesa del pop", atribuidos a "El Heraldo" (p.52, martes 19 de Octubre), con comentarios adjuntos sobre la misma en itálicas de nuestra departamento de edición:

Suva(Islas Fidji): Britney Spears anunció que se tomará "tiempo para descansar y disfrutar de la vida"(fornicar con regularidad y engrosar sus bofas carnes como cerdo-si...¡más!-) y dejará que "otras rubias sobreexpuestas (y seguramente, con mucho más talento) me reemplacen en las tapas de las revistas (y tengan menos problemas con la bebida y más cerebro y éxito con sus giras)".

La "princesa del pop" (en minúculas, chequen el períodico, si no me creen) escribió en su página de internet (¡Puede escribir!) que (su productor o su coreaografo o el que le escribe las letras de las canciones, etc) necesita descansar y concentrarse en su marido (¿A poco son todos gay?) y los planes para quedar embarazada.(Ah, se refería a ella...¿Entonces lo que yo creía que era un saludable embarazo de cinco meses, en realidad es una panza cervecera precirrótica?).

Spears anunció en los últimos días que se distanció de su manager de nueve años (aparte de estúpida, malagradecida), Larry Rudolph, por ser "presionada a hacer campañas publicitarias que no quería. (Ahora dice que no quería hacer la campaña de la Pepsi (US$6.000.000.00), la cual perdió cuando los paparazzi la capturaron in fraganti consumiento Diet Coke, que todo se sabe. Cualquier cosa que justifique su estupidez)

"He aprendido a decir que no con está nueva libertad que descubrí" (No haber aprendido nada de Madonna, digo yo), declaró la cantante, recientemente casada (y seguramente proximamente divorciada) con el bailarín Kevin Fiderlin.

"Lo siento si mi vida pareció una verdadera catástrofe en los últimos dos años, Probablemente se debió a que realmente lo fue (¿Qué esperaban? Mi alarmantemente bajo IQ me impide asimilar bien el éxito)", escribió a sus admiradores (e inmediatamente después cayó desplomada, entre horribles convulsiones, víctima de una apoplejía, a causa del esfuerzo mental de concatenar una frase que sonara coherente, informaron sus médicos de cabecera, acostumbrados ya a éste tipo de ataques).

(Una vez repuesta) En la página de internet, la cantante afirmó que es "genial" estar casada (hay algunos adjetivos que seguramente definen mejor la ocasón , pero ella los desconoce) y admitió que no puede esperar a (superar su problema con el alcohol, para poder) tener hijos.

De Viaje a Fidji

La pareja llegó a una isla para (el correcto aislamiento mental y recuperación de pacientes alcohólicos) millonarios en Fidji. Se hospedaron en el exclusivo Turtle Island (General Hospital) , cuyas cabañas (así les dicen ahora) se alquilan a 1,975 dólares la noche.




No hay comentarios.: