martes, 12 de octubre de 2004

Amor de Lejos...

Continuando con nuestra la entrega anterior y haciendo una maraña de ideas confusas y aparentemente muy inconexas, hoy me dio por ponerme a pensar sobre si es realmente posible mantener una relación a distancia.

¿Es el amor (o el deseo carnal) inversamente proporcional al cuadrado de la separación de los cuerpos?

Tengo una pareja de conocidos por internet, que están intentando establecer una relación a larga distancia Internacional , vía Messenger. ¿Que tan lejos es Verdaderamente Lejos?

Alejado de toda crítica al respecto, me parece suficientemente difícil mantener una relación de amistad a distancia(o una relación de pareja en vivo, como se quiera ver), como para ponerme a pensar en buscar un novio internaútico. También, me resulta bastante difícil imaginarme como dos personas, pueden llegar a conocerse (si aplica la palabra, en este caso) vía Chat.

¿Será ésta acaso , una trampa más para mantener a la persona idealizada, lejos del trato de la convivencia diaria y así mantener la ilusión de perfección por más tiempo? O tal vez ¿Es lo que resulta más conveniente ya que con la distancia, el riesgo de que se descubra que alguien es gay, se reduce considerablemente?¿ O será simplemente que la distancia nos permite bajar nuestras defensas y ser nosotros mismos?

Para ser completamente sinceros, yo mismo estuve el año pasado viviendo una relación a larga distancia y tenía que desplazarme cada semana o quince días, según la disponibilidad laboral de mi otrora Amante Homosexual (AH) a San Pedro Sula, sin mayor inconveniente. En mi caso, mi familia conocia a mi AH (¿Verdad Papacito?) y de cualquier manera, ya habíamos estado juntos durante algun tiempo antes de empezar con la relación a larga distancia. A mi me funcionó, con esa variante.

Mi amig@,la Leobarda, actualmente se encuentra en ésa misma posición y tampoco da señales de que le esté resultando engorroso.

Tengo otro amigo venezolano, que está de novio con un argentino, no se conocen fisicamente y dicen estar enamorados uno del otro.

¿Realidad o fantasía? A fin de cuentas cada quien es libre de escoger, y tal vez como decía mi Shrink: "Vamos por la vida haciendo lo que podemos, no lo que queremos"

No hay comentarios.: