miércoles, 20 de octubre de 2004

Gritada de Precio a Dominik

Dominik:

Una gritada de precio de mi parte no estaría completa sin la correspondiente frase introductoria, de la cual poseo los derechos reservados: Mirá Dominik, te voy a decir una cosa:

La verdad es que estoy muy sorprendido contigo por lo que escribiste anoche, al punto que he decido no hablarte en un buen tiempo, mientras reflexionas sobre tu comportamiento inflexible e histérico.

El motivo de mi disgusto no tiene que ver en lo absoluto con que mi blog te haya parecido "boring" o "bad writing", es tu opinión y la respeto. Mucha gente no la comparte y también respeto eso.

Lo que en verdad me disgustó es que pensaras o insinuaras que no hay nada de mí en esos escritos, y encima pusieras palabras que yo no escribí. Cito, en tus propias palabras: "dOmInItO dice: gays make dramas, bad,why(?), coz they're freaky, lets be drama-free, END."

Eso no sólo me demuestra que ni sisquiera te tomaste el tiempo para leerlo con detenimiento, lo cual ya de por sí me parece una falta de respeto, mucho menos reflexionaste en lo que planteaba, y eso si me resulta decepcionante.

Efectivamente, yo hablo de cosas que vos y yo sabemos (al igual que mucha más gente tanto en Honduras como en el resto del mundo) por que mi blog no es ningún diario de quinceañera. Tiene un tema especifico: Comentarios sobre Vida y Cultura Gay.

También tiene un objetivo claro, (que no tiene en lo absoluto con tratar de impresionar ni relacionarme con nadie ajeno a mi vida por medio de mi BLOG, alabando lo maravilloso que soy, mostrándole al mundo que puedo ser NICE. Mi vida y mis cosas , las conocen mis amigos y mi familia, que en resumidas cuentas es a quien en verdad les interesa y se preocupan por mí. No es ese mi objetivo) es llenar un vacío de información en cuanto al tema, ya que en mi país carecemos de espacios donde se disponga y se divulgue dicha información.

Si la manera en que escribo no te gusta o si te ves reflejado en las situaciones que denuncio (y que vos decís son vox populi) y encima te molestás por ello, me alegra. Eso quiere decir que te sentiste identificado y que posteriormente podrás tomar conciencia del daño que te estás haciendo (y que estás haciendoa otros) con tu comportamiento y que podrás cambiar.

Y si te lo digo de esta manera, no es por que yo no haya cometido los mismos errores, te lo digo por que yo YA los cometí y ahora puedo reirme de ellos (¿qué más me queda?. Además es divertido), pero deseo llamar la atención tuya y de las demás personas que se toman el tiempo de leerme, sobre nuestros comportamientos, para que no cometan mis mismos errores.

Hay quienes dicen poder experimentar en cabeza ajena. Si mis experiencias les sirven de algo, estaré feliz de que este blog les sirva, aunque sea para matar el tiempo. Si vos no le podés sacar ni siquiera eso, es tu problema y de tu 150 de IQ.

Espero que reflexiones en lo que hablamos y te des cuenta que si te dije las cosas que te dije, fue por que vos las preguntaste.

Atentamente,

Yuri

No hay comentarios.: