lunes, 25 de octubre de 2004

Epidemia de Depresión

Oficinas Centrales de Redacción, Colonia Alameda,12:28 p.M

Hoy me he dado cuenta de que flota en el ambiente, lo que podría denominarse una epidemia de depresión. No se qué pasó este fin de semana en la vida de todas las personas con las que he chateado, pero parece que todo el mundo anda de alguna manera deprimido.

Puede que el clima no esté ayudando, pero sobre todo, no nos ayudamos nosotros mismos. Ya sé que suena a comercial de Cursos de Dale Carnegie, o a estúpido folletito de autoayuda ( de los que vienen en las cajas de los antidepresivos),pero en realidad en la mayor parte de los casos:
"ESTAR BIEN O ESTAR MAL, ES UNA DECISION PERSONAL"
Esa frase me la repetía mi Shrink (amansalocos) a lo largo de mi proceso. Y con él tiempo he tenido que darle la razón.

Dominik, un conocido que tengo, me reprochó semana pasada, que yo en mis entregas muestro solamente el lado "Spooky" (tenebroso) de la homosexualidad y que doy a entender que todos somos unos "freak" y cosas por el estilo. Todos tenemos nuestros rollos sicológicos.Yo no me siento ni superior ni inferior a nadie. Los míos al menos me mantienen entretenido.

Quizás tenga demasiado sarcasmo acumulado en mis glándulas irónicas y además la maldita manía de intentar inocularlo a la menor provocación. Nunca he dicho ser perfecto.Tampoco es un delito reirse de los demás, siempre y cuando los demás den motivos.

El viernes me pasó algo muy curioso y que reseña muy bien lo que quiero hacer notar. Me tocó trabajar ese día y por la tarde fui a dejar a uno de mis superiores a su apartamento. El caso es que, de repente, empecé a hablar (quejarme, en realidad) del primer jefe de misión que tuvimos y no me di cuenta (hasta que él cambió hábilmente de tema a uno verdaderamente hilarante) que nos gusta relacionarnos a través de cosas desagradables.

El Hecho de tener al Masoquismo como relacionador público, quedó plenamente confirmado el día hoy cuando mis interlocutores cibernéticos, víctimas de las más diversas circunstancias, decidieron vomitar sobre mi persona, las más horribles desventuras que puede padecer un individuo homosexual, desde la depresión orgánica, hasta que te dejen por una mujer (con dos cromosomas X, quiero decir).

Si se supone que lo que uno quiere hacer es LIGAR por internet, ESA no es la mejor manera de lograrlo. A lo más que se puede aspirar con ese comportamiento es a la lástima. Tal vez eso sea lo que esperamos. He decidido llevar a cabo un experimento esta semana, ya les contaré en posteriores entregas cómo me va...

No hay comentarios.: