jueves, 30 de septiembre de 2004

Cómo NO relacionarse con la gente (2/2 Parte)

Continuando con la entrega pasada, sobre que evitar cuando se está buscando en serio una relación:

6.- Los A-punto-de-romper : Son aquellos que tienen pareja pero andan buscando a alguien ya que "no nos estamos entendiendo bien", "ya no tenemos sexo", " las cosas ya no son como al principio" y demás justificaciones baratas que lo exhoneren ante sí mismos y los demás de la culpa de su propia infidelidad.

7.- Los Impacientes: Creen tener el derecho de Pernada y si uno se demora en contestar ,cierran la ventana bruscamente o hacen una escenita ,a manera de antesala del Infierno que está por venir de concretarse una relación. En cuanto te topes con alguien así: huye mientras puedas.

8.- Los Necios: Ya sabe uno quienes son, están invalidados en el messenger, bien sea por que no hubo química física o empatía, y aun así, insisten en querer establecer una relación que sólo puede funcionar en su mente.

9.- Los Confianzudos: Creen ser dueños de un agudo y refinado sentido del humor...en sus sueños. Éstos creen que por cinco minutos de chat lo conocen a uno de toda una vida , tomándose una serie de atribuciones y confianzas dignas de un(a) mejor amig@. Sencillamente detestables.

10.- Los Parcos: Al otro lado de la balanza, éstos podrán ser la octava maravilla en cuanto a presencia física, pero son tan callados (¿tímidos?) que alejan cualquier intento de acercamiento.
Posiblemente inocúos y nunca malintencionados, el problema de esta gente es que son verdaderamente incapaces de mantener (y retener) la atención sobre ellos, por lo que generalmente son ellos los que salen mal de las relaciones.

11.- Los télepatas: Grandes Maestros de la sugestión sobre otros.Una versión de Loosers, caracterizada principalmente por poner en tu cabeza y en tu boca, sus propias inseguridades. Frases típicas "Yo se que no te voy a gustar" o "vas a ver que no soy tu tipo" , etc.

Hay quienes verían el panorama definitivamente decepcionante. Pero hay que seguir tratando, como dijo un amigo mío, bregar con estos individuos no es difícil, si se conoce su modus operandi. En espera de esta entrega les sea de mucho beneficio, hasta la próxima.

No hay comentarios.: