lunes, 6 de septiembre de 2004

Política, Religión y Sexo...

Me siento en la obligación y en el compromiso moral y ciudadano de responder a las infames y nefastas declaraciones que han vertido algunas autoridades políticas y eclesiásticas en lo referente a la obtención de la personería jurídica de tres colectivos homosexuales en el país.

En primer lugar, me referiré a las declaraciones emitidas por el “¿diputado?” Ramón Villeda Bermúdez (Noticiero “Mi Nación” ,Hondured, domingo 5 de septiembre de 2004), quien se preguntó:

“¿Qué interés tiene el Gobierno en favorecer a los grupos Homosexuales?”

Después de escuchar por menos de dos minutos a este señor, me alegro que le hayan dado golpe de Estado a su padre. Los argumentos del señor Villeda Bermúdez se basan en que: “…en un país donde el hambre, la pobreza, el desempleo… azotan como nunca en su historia, el gobierno está más preocupado en brindarle la personería jurídica a los colectivos de homosexuales y lesbianas, que al colectivo de abogados contra la corrupción…”

¡Ahora resulta que somos los homosexuales (y no los políticos -como él y su familia- que han saqueado y vandalizado este país por más de veinte años de “democracia”) los culpables de todos y cada uno de los problemas de este país! Honestidad y Responsabilidad es asumir las consecuencias de los propias acciones y no tratar de imputárselas a otras personas mediante una poco elaborada falacia ad-hominem. Para su información, estas asociaciones buscan su personería jurídica desde hace más de diez años.

Luego apeló a la defensa de la Soberanía Nacional alegando que la aprobación de la personería jurídica a las asociaciones gay-lésbicas obedece a “presiones de grupos extranjeros” (¿?) “que quieren afirmarse en sus países, por medio de la legalización de estas entidades, bajo el pretexto del trabajo en la lucha contra el SIDA.”

Despierte Señor Villena Bermúdez, la guerra fría terminó hace quince años. Además, no me imagino al Ché Guevara y a Fidel en un tórrido romance homosexual. De la misma manera nos podemos preguntar qué fue lo que usted hizo cuando estuvo a cargo de la Secretaria de Salud a favor de la prevención del SIDA a favor de los Heterosexuales.Muy poco por lo que se ve.Las estadísticas me avalan.El grupo de riesgo, con menos incidencia de HIV , somos los homosexuales y eso es gracias a las campañas que se gestaron dentro de estas organizaciones que usted, en su ignorancia, pretende desacreditar.

Por otra parte, la Iglesia “Católica” (entre comillas en vista que Católico significa universal, en griego, es de lo que menos tiene esa Iglesia) en su semanario FIDES del domingo 5 de septimebre de 2004, cataloga como "...desafortunada y repudiable..." a la decisión del Ministerio de Gobernación. "Con esta desición, el Gobierno hace pender una amenaza contra la sociedad entera, puesto que con la Personería Jurídica a quienes promueven prácticas homosexuales antinaturales se les concede la institucionalización necesaria para presionar no sólo por la aprobación social de estas conductas, sino que por su glorificación y promoción...","...significa desde ya la emisión de campañas para el reconocimiento de los matrimonios entre personas del mismo sexo y la exigencia que se les permita la adopción...","...la verdad es que la creciente difusión de homosexualidad es el fruto de una cultura de la muerte que tiene al egoísmo y al hedonismo como sus más altos valores..."

Quien tiene techo de vidrio no debe tirar piedras a la casa del vecino.Si hablamos de prácticas antinaturales, recordemos el celibato institucionalizado por la Iglesia Católica.Ya veríamos el caos que se originaría si fuese opcional.

En cuanto a la adopción de niños, seguramente a la Iglesia Católica objeta, por que le preocupa el hecho que los niños sean sometidos a abusos,ultrajes y vejaciones de índole sexual y la Iglesia quiere tener los todos derechos en carácter exclusivo, en ese aspecto. Decir que todos los homosexuales son pederastas equivale a decir que todos los curas son homosexuales o que todos los curas son pederastas.

Con respecto a la "cultura de la muerte", de donde más podría provenir ese término sino fuera de la Iglesia Católica que durante la era cristiana se ha dedicado a torturar y quemar gente durante la Inquisición; a permitir y promover la explotación y aniquilación de millones de Indígenas durante la Colonia (que no eran hechos a imagen y semejanza de Dios, según el papa) y a pasar por alto, con pleno conocimientoy complicidad, al no manifestarse en contra, del Genocidio de millones de Judíos, durante la Segunda Guerra Mundial. Y se supone que yo ,por ser homosexual, soy fruto de la "Cultura de la muerte". ¡¡¡Vayanse al Infierno que ustedes inventaron!!!

Esto no se trata de amenazar a ninguna sociedad.Los Homosexuales también pagamos impuestos.Estamos aquí. No pueden negar nuestra existencia, como pretendieron algunos gobiernos mal llamados Liberales, sólo con negarnos la personería Jurídica. Aquí seguimos.

Para terminar sacaré de contexto el siguiente párrafo del FIDES:"...todo SER HUMANO es persona hecha a imagen y semejanza de Dios que es fuente de deberes y derechos que DEBEN ser promovidos para la PROPIA REALIZACIÓN para que la SOCIEDAD entera alcance el bien común."

La Verdad os hará Libres.

No hay comentarios.: