martes, 28 de septiembre de 2004

Cultura Sexual

El domingo por la noche estaba viendo en RTVE "Programa Dos Rombos", un show creado para que todos podamos preguntar todo lo que quisimos saber sobre sexo, pero que nos dio vergüenza preguntar. La notación "Dos Rombos" fue utilizada en España para denotar aquellos programas no aptos para menores de edad, generalmente por presentar escenas de sexo (No tanto por el lenguaje adulto, nadie más malhablado que los españoles)

En dicho programa, no sólo promovían y alentaban la Felación, si no que explicaban técnicas y develaban secretos que a mi en lo personal me costó años desarrollar. Entre las maravillas presentadas en este programa, figuraba un audiovisual (bastante ilustrativo) con la "técnica del helicóptero", algo completamente nuevo y sorprendente para mi (hay muy pocas cosas que me sorprendan en materia sexual). Además abordaban la cuestión de género con absoluta propiedad, estableciendo de manera muy natural que la felación podía ser efectuada por chicos o chicas , indistintamente.

La Uno de RTVE y su repetidora internacional, son canales públicos patrocinadas enteramente por el Gobierno Español.

Pero aún hay más, como decía Raúl Velasco.

Platicando con un amigo que vive en San Francisco, Venerable todo él, me comentaba que el domingo se celebró en la Folsom Street el "Festival del Sexo", ocasión que la gente (heterosexual y homosexual) aprovechó para dejar el pudor a un lado y mostrar los más ocultos rincones de sus cuerpos a la luz pública, a vista y paciencia de propios extraños.

El Festival no se limitaba a mostrar los cuerpos desnudos de los participantes,no. También era completamente permitido mantener relaciones de toda índole en la vía pública (Mi amigo obtuvo el mayor provecho de la ocasión , tal y como era de esperarse , e incluso le dio tiempo para ir a comprar una cámara y unirse al convoy de japoneses que se aprestaba a documentar fotograficamente el evento).

¿Hubo alguna queja por la absoluta pérdida de la moral? Ni una sola...

Ni les voy a contar nada del museo de la sexualidad en Barcelona, ya que lo considero que estaría pushing too far...(una pasada)

Mientras nos damos cuenta que en otros países el sexo ocupa el lugar que le corresponde,algo divertido que amerita ser celebrado y promovido; en nuestros países el sexo aun forma parte del baúl de cosas de las que deberíamos avergonzarnos, o al menos de sentirnos culpables.

Es decir, Según la Iglesia y la gente de pensamiento "liberal" (como los que públican columnas en La Tribuna): El sexo hay que practicarlo en una sola posición, con la finalidad exlusiva de engendrar niños (¡¿más?!) y si no se disfruta, ni cosa mejor.

A ver si nos quitamos las telarañas y el polvo (por no decir algo mucho menos eufémico) de la cabeza e integramos al sexo de una manera sana y natural en nuestras vidas, para gozo y provecho de todos.

No hay comentarios.: