viernes, 10 de septiembre de 2004

Y ya que quieren continuar...

Tribuna del "Pueblo"(entendido éste en su acepción de estratos más bajos, retrógrados e ignorantes de lo que es una verdadera SOCIEDAD), Viernes 10 de Septiembre:

"¿Qué buena costumbre pueden aprender mis hijos y yo de un par de maricones como son conocidos en el argot popular?¿En que le beneficia al pueblo una asociación de lesbianas?".

La NBC, a la vista del éxito que sabían que sería, tuvo a bien conformar un grupo de cinco locas expertas en los diversos tópicos de la cultura en el programa "Queer eye for the straight guy".

El objetivo del programa es que los "Fab Five" (o como me encanta decirles, los "Five Fags") enseñen a un heterosexual americano promedio (a petición de su esposa o una persona que lo aprecia lo suficiente como para decirle que su vida es un caos) a vestirse, cocinar, mantener ordenada, limpia y sofisticada la casa, conservar su imagen personal impecable y otros consejos de cultura general de etiqueta y buenos que le podría ayudar a cualquier persona con un cierto nivel de cultura a ascender en la escala social; ya que- al absorver éstos conocimientos- su seguridad personal aumenta, lo que mejora su desempeño, permitíndole el acceso a otras esferas que antes hubiese tenido vedadas en vista de su rotundo desconocimiento de las normas básicas de la etiqueta y el protocolo.

Sé que a la persona que escribió ese disparate en la "Tribuna del Pueblo", ésto le resultará completamente intrascendente, ya que para él su concepción de "EL MUNDO" se reduce al futbol español, el Israel que presenta la Biblia y en el mejor de los casos, a hablar de la empleada y los niños, si los hubiere. Ce sont des confitures pour des couchones. Dulces para los cerdos.

Enfocándonos en otra serie de temas, más universales, podría aprender de un Platón, o de Alejandro Magno, de un Leonardo da Vinci, de una Safo de Lesbos, de un Miguelangelo, de un Descartes, de una Virginia Wolf, de una Amelia Eckhart, de un Federico García Lorca, para no ser muy extensos en una enorme lista de PERSONAS que , con sus virtudes y defectos,como todas las personas, tuvieron el valor de ser trasgresores, de ver más allá de lo que decía el mundo y la sociedad, de romper los límites impuestas por la Religión y su "Cultura de la Muerte" (Pecado=Infierno=Muerte).

Y es que, a diferencia de la Religión(entendida ésta como un conjunto de concepciones cosmólogicas de dominio masivo, que nada tienen que ver ni con Dios ni con la fé en Él), como Individuos y como Comunidad los Homosexuales (gays y lesbianas)hemos contribuido al desarrollo de la civilización -y no a su involución- gracias al valor que se necesita para ser quien uno es en una "sociedad" donde nadie es quien dice ser, abiertamente.

De no ser por los prejuicios creados, desarrollados e impuestos por las religiones, no se habría quemado la Biblioteca de Alejandría, se habría conocido la aviación 500 años antes de los hermanos Wright, no hubiera existido El Oscurantismo, ni existiría el conflicto en el Medio Oriente, ni existiría el KU-Klux-Klán,ni habría tanta gente desequilibrada mentalmente (consulten las estadísticas del Hospital Psiquiátrico y verán de qué religiones son los enfermos), ni un extenso contínuo de etcéteras.

Tampoco estoy diciendo que TODO en la religíon es malo,no. Afortunadamente y contrario a lo que quieren malentender los cristianos, no existe nada completamente malo, ni nada completamente bueno.

Por el hecho de ser gay no soy mejor persona que nadie. Y ese es el asunto, todos somos sólo personas , con virtudes y defectos. Y de todos, incluso del más pobre e ignorante, se puede aprender algo.Al menos eso es lo que dice su Biblia.

Ahora yo soy quien pregunta: ¿Qué buena costumbre pueden aprender sus hijos y usted de un par de maricones como son conocidos en el argot popular?¿En que le beneficia al pueblo una asociación de lesbianas?




No hay comentarios.: