domingo, 4 de septiembre de 2005

Jumping the Shark, Parte 1

Jumping the Shark: Anglicismo que denota cuando una serie o programa está decayendo más rápido que un átomo de uranio 238 por la serie del torio, reflejándose en la repetición de los temas, frases, bromas y que por tanto vaticina que el triste final está cerca, por la falta de audiencia o por la senilidad de los guionistas.

No se alegren...aún no pienso dejar de compartir mis enfermas reflexiones con ustedes, para dicha, gozo, placer y regozijo de algunos y algunas que comparten mi manera de ver y coger la vida.

Como un regalo a mi Blogcito, aquí les va un estracto hecho esencia de los que a mi parecer han sido los mejores blogs, espero que los disfruten.

¿Existe T.V. después de "Sex and the City" ?

Datos de "Partida"

La Escala Maricométrica

La Mala Educación

Elogio a La Zafiro: La Reina de la Noche

Fidelidad: De la Teoría a la Práctica

¿A quién le importa?

¿Qué haría yo si no tuviera miedo?

Problemas de Identidad Sexual

Apologias para los Managuas o "El Otro Yo del Dr. Merengue"

Continuará....

No hay comentarios.: