jueves, 1 de septiembre de 2005

Soplando una Velita

No. No piensen que se trata de una felación a una de proporción Habi-cuti. No sean tan mal pensados. Hoy hace un año que estrené mi Blog. Y ya ha pasado un año, con los más extraños y retorcidos acontecimientos en la historia de la Homosexualidad, de la cual me siento intensamente dicho so de poder ser un narrador más.

111 blogs anteriores a éste y 242 visitantes en los últimos dos meses que tengo de haber habilitado el contador de visitas. No está mal. Puedo sentirme satisfecho si al menos pudiera escandalizar, entretener, educar o al menos ampliar los horizontes de alguno de mis lectores. Y analizándolo fríamente, las posibilidades son bastante buenas.

J de Picas,quien me indujo a ésto del Blogueo, me preguntó hace un par de semanas si ésto no sería solamente una de esas modas pasajeras de un año o qué puchas. Yo prefiero creer que no será así y que seguiremos contando con este espacio, que no se si sea tan bueno después de todo, a veces el cansancio me hace escribir cada estupidez, al tiempo que hace que mi escasa elocuencia se extinga.Si sé a ciencia cierta que es necesario al menos tratar de exponer éstos temas.

El mundo está cambiando su opinión sobre la homosexualidad y esto gracias a algunos grupos. Pero es menester de todos ayudar con la tarea. No nos toca sólo a los que estamos fuera del clóset y vivimos abiertamente la homosexualidad. Necesitamos que cada quien haga algo.

Y si, como dice mi amiga Gloria, la calidad de vida es un asunto de libertad, habrá que pelear cada uno por vencer el miedo a vivir y disfrutar. Tarea nada sencilla, que una vez más aclaro, cada quien tendrá que gestionar como mejor pueda.

Gracias a las personas que nos han leido en este año y esperamos contar con su amable atención durante los años que sigamos en el ciberespacio. Gracias a los que nos han criticado, bien o mal, lo importante es promover el movimiento de los engranajes cerebrales, o en términos neurológicos: ¡Sinapsis, queridassss, sinapsis!

Arranca otro año de blogs... A ver que es capaz de parir mi dañada y retorcida mente. Por que los gays también parimos cultura!

No hay comentarios.: