martes, 4 de enero de 2005

Apologias para los Managuas o "El Otro Yo del Dr. Merengue"

A raiz de mis recientes declaraciones publicas y absolutamente parcializadas , en los que manifiesto mis quejas y desagrados en lo referente al buen gusto y clase de los Maniguis, deseo manifestar a mi favor (o en mi contra, segun se vea), lo siguiente:

  1. Me estoy circunscribiendo unica y exclusivamente al ambiente GAY conocido hasta el momento.Es ABSURDO asumir que en TOOOODO un pais no exista NADIE con buen gusto.
  2. Se que las recurrentes hiperboles y exageraciones caracteristicas de mi histerico y delirantisimo estilo literario, pueden resultar agresivos e incluso ofensivos, para la mayor parte de las sensibilidades y particularmente, para las homosexuales: sin embargo , les recuerdo que quien escribe esto soy yo y no DEBEN esperar que NO esparza y salpique con mi amargura , en la mejor tradicion del GRAN QUESOTE (el de los "Gatos Samurai", Se Acuerdan?) a cualquier desprevenido transeunte que se interponga entre mis inconmensurables y neuroticos deseos infantiles y YO. A fin de cuentas es MI blog, aunque, si no les parece esta bien. Dejen su comentario mencionando de manaera poco decorosa a mis ilustres ancestros y estamos a mano.
  3. No se debe perder la perspectiva, aunque solo soy un ser humano, a veces se me desborda mi lado negro, justo y franco como el "Otro Yo del Dr. Merengue". Que le hago si soy de mala naturaleza?
  4. Ademas, y sobre todo, no puedo permitir que mi fama de dejar una estela de terror y destruccion a mi paso , se desvanezca cual camiseta maquilera, tras la primera lavada. Hay una tradicion que mantener. Y no me importa pagar el precio.

Chicos Bien de Managua, mi llamado es un grito de auxilio en la asfixiante y aterrorizante oscuridad de la pseudovanidad cursi, con la que me he confrontado hasta el momento en su limpia, ordenada y plana ciudad. Estoy abierto a admitir que me he equivocado, siempre y cuando existan pruebas contundentes y categoricas de lo contrario. No soy como el Papa, infalible.

No hay comentarios.: