viernes, 12 de noviembre de 2004

Problemas de Identidad Sexual

Siguiendo con el tema de las Iglesias "Evangélicas" (entrecomillado por que las Iglesias Ortodoxa y Católica también profesan por los Evangelios, por lo que prefiero llamarlos Protestantes, aunque se molesten) han denunciado, por medio de su Vocera Oficial, La Abogada Patiño, que las Asociaciones Gay Lésbicas constituyen "un problema social...que hay que arrancar de raíz".

Por si no le fuera poco, fue más allá en la demostración de su abrumante y comprobada ignorancia,(es lo más divertido de la gente así, no pueden mantener la boca cerrada) :aseguró con doctoral propiedad que los niños tendrán "problemas psicológicos y de identidad sexual, pues esos grupos de homosexuales tergiversarán al sexo a través de sus campañas."

Vamos a jugar un poco a la retórica: Los homosexuales somos los responsables de los conflictos de identidad sexual de los heterosexuales. O sea, si no hubieramos homosexuales, los "heterosexuales" carecerían absolutamente de conflcitos de identidad sexual. Acaso quiere decir que ¿Los heterosexuales no tienen conflictos de identidad hasta que se les acerca un homosexual?

Yo podría hacer una analogía, que a nosotros los homosexuales nos dan súbitos y espasmódicos "conflictos de identidad sexual" cuando nos rodeamos de heterosexuales. Pero ¡Oh, sorpresa! Olvidaba que NOSOTROS LOS HOMOSEXUALES, vivimos en un mundo y una sociedad predominantemente HETEROSEXUAL y no veo como es posible que con toda la publicidad mediática orientada al mercado straight a estas alturas del partido¿¿¡¡¡ A mi no se me haya quitado lo maricón!!!??

Si se supone que la vivimos en un medio "saturado" de heterosexualidad y no ha sido posible que la proporción de 9:1 de straghts contra gays, haya anulado la existencia de los Homosexuales en el mundo, no entiendo como una minoria del 10% de la población, podría lograr lo contrario.

Algún encanto debería de tener la homosexualidad para poder convertirlos (o al menos confundirlos) a todos.

¿Será que los "Evángelicos" han tenido una visión mística (muy a la usanza de ellos, que hablan en lenguas, sacan demonios, pagan el diezmo, entre otras potestades sobrenaturales) una suerte revelación profética de una especie de "Poder Gay" , consistente en la capacidad de seducir a la humanidad entera y llevarla al borde de una orgía homosexual no consensuada? Si es asi,díganmelo ya. Hay un reducido grupo heterosexual al que me encantaría aplicar ese poder gay.

A la abogada Patiño y a su séquito de Pastores: No hay manera de que conviertan a un homosexual en straight, esa idea solo existe en sus fantasías absurdas de culto y ese es el problema, ustedes están demasiado afectados en la creencia de la Omnipotencia de su Dios.

De la misma manera, no hay un Satanás que tiente a alguien que no quiera ser seducido. Un homosexual no puede seducir a nadie que no desee por su propia voluntad, explorar o expresarn su sexualidad. Si ese es su punto y ustedes lo que buscan es suprimir (reprimir, mejor dicho) la libertad de que cada individuo a explorar o expresar su sexualidad, los que tienen problemas psicológicos son ustedes.

Nadie convence a nadie de ser lo que originalmente no es.Hay cualquier cantidad de Homosexuales dentro de las Iglesias, eso a mi me consta de primera mano.Dejemos la doble moral por el orden y tranquilidad de todos. Veamos que podemos hacer por sacar a este pobre país adelante, antes de seguir en estériles discusiones que no conduciran a ningún resultado. Si nos quitan la personería jurídica, no nos harán desaparecer, dejen de tapar el sol con un dedo.

No hay comentarios.: