martes, 30 de noviembre de 2004

Encontrar Depa

Encontrar un Depa en Managua, se está convirtiendo en una labor Verdaderamente tita-nica... el fin de semana pasado que platiqué con la Xopa, ofrecí que gran gira sería realizada a la brevedad de mi instalación en Managua. Sin embargo, no puedo hacer que mis amigas vengan para aca, a pasar condiciones precarias (Dios libre a la Keta)

Y es que parece ser a todas luces que el concepto que pueden tener estos muchachos de "Bonito" y el que yo tengo, son diametralmente opuestos...

No sé que les pasa, pero incluso la gente de más dinero no tiene una mínima noción de lo que es el buen gusto. Sin ir más lejos, ayer fui a ver el departamento de mi jefe (US$ 500.00, leáse, fuera de mi completo alcance), y los dueños de los condominios tenían decorada la casa a la usanza de Güicho Domínguez, sólo les faltaba tener los muebles con los plásticos todavía.

Lo peor de todo es que no miran "Queer eye for the Straight guy", ni saben quienes son Will and Grace , ni otras cochonadas que les harían vivir su existencia, con cierto estándard de comodidad y decencia.

Entérense por Dios: Hay vida después de la decoración de los 70's!!!!....

Es más de lo que mi sentido de la estética puede soportar , pero ni modo, es lo que hay... creo que me tendré que acostumbrar... Sufro , sufro terriblemente.

No hay comentarios.: