viernes, 19 de noviembre de 2004

A las Carreras

Por fin he encontrado un cyber café que tiene configuradas las tildes....¡Qué emoción!

Ahora que sé que mi permanencia en Managua será Permanente, como el pelo de muchas mujeres en los ochentas, he decidido tomarme las cosas con más calma... al menos durante los seis siguientes meses me he de encontrar un novio Manigüis que me apapache como me merezco.

Ya frecuenté la Disca Cochona (asi les dicen a los homosexuales aquí) llamada Tabú, no es la gran cosa , pero para el gasto me va bien.

Las Homosexualas aquí son de lo más aventadas, aunque más toscas de lo que suponía, igual ya me tendré que acostumbrar a sus desmanes, aunque, siguen habiendo constantes universales aparentes en las conductas de los chicos de ambiente en todas partes.

Ya hablaré de dichas contantes en sucesivas entregas. Me marcho: el calor es verdaderamente sofocante, no quiero saber como se va a aponer en abril ésto.

No hay comentarios.: