jueves, 25 de noviembre de 2004

Culo viejo, Culo Nuevo

Erase una vez...un chico hondureño que llego a Managua en busca de un sueño...

Trillado y cursi, muy de telenovela, la verdad sé que puedo dar más, pero el teclado y el desvelo de los constantes bacanales que se arman en esta ciudad, hacen que mi capacidad creativa se vea considerablemnete mermada.

Mis historias de esta semana se concretan a cosas muy habituales...lo de siempre: destruir parejas, conquistar corazones (muy a lo Mango o a lo Bambi Discovery) dar de que hablar en la disco homosexual....Etc.

En realidad esta semana he llegado a la iluminacion gay: existen comportaminetos universales (estereotípicos) y aunque a mucha gente le moleste que la encasillen, la verdad incomoda, pero no peca.

En todas partes del mundo son las mismas cosas...las parejas peleándose por bobadas, pegándosela a diestra y siniestra los unos a los otros, la gente que va de ligue a la disco, en el plan menos original que se puedan imaginar.

Y es que la gente de Managua es más aventada, ya lo dije en la última entrega, pero son TAN poco originales, que en realidad llegan a fastidiar en sus vanos y desesperados intentos por hacerse de mi cuerpecito catracho sediento de amortz.

Parece vanidoso, pero en realidad no lo es, recuérdese el siguiente adagio de mi amiga Gloria:

"El culo viejo de una persona , es el culo nuevo y resplandesciente de otra"

Poco eufémico, lo sé, pero a la larga una gran verdad:soy carne fresca en la disca, y como tal, muy apetecido. Esas oportunidades hay que aprovecharlas, como el mejor estratega posible: He aquí mi plan:

  1. No ceder a la tentación de la carne con el primer hijo de vecino que haga acto de presencia. Una vez que caes con uno, a los demás se les quita el morbo y ya no tienes el mismo impacto.
  2. Esto ya lo hice: liga con la primera lesbiana que tengas ocasión (entre más lesbianas,mejor) nada que despierte más el morbo que eso.
  3. Actualizar los potingües, el look y la vestimenta. Eso siempre ayuda. Entrar al gimnasio, si es necesario.
  4. Rodéate de gente bien o al menos símpatica, no hay nada peor que te vean con la loca más odiada de la ciudad, para hacerte de la enemistad de oriundas.
  5. Ser amable y simpático.Hay que mostrarse al mismo tiempo lo suficientemente accesible como para que te hablen, pero también lo suficientemente distante como para no causar la impresion de ser un chico fácil.

Con este sencillo plan les garantizo un éxito rotundo y catégorico para hacer de la llegada a un lugar nuevo, un yacimiento inagotable de prospectos. Hay que aprovechar cuando se es un culo nuevo.

No hay comentarios.: