miércoles, 10 de noviembre de 2004

Convención de Iglesias Protestantes

Anoche estaba viendo un telenoticiero nacional -si, el que conduce un Homosexual que se maquilla y pinta el pelo más que una mujer- y salió un reportaje sobre la reunión de Iglesias "Evangélicas" de Honduras, las cuales pretenden interponer un amparo, con la finalidad de retirar la personería jurídica a las asociaciones gay-lésbicas en el país.

Vaya novedad. Sí bien es cierto que soy ateo, antes de comenzar me alegato del día de hoy, aclaro que mi preferencia sexual no tiene nada que ver con mis creencias espirituales. Yo no creo en las Iglesias (sea cual sea su denominación) ya que considero que constituyen modelos absurdamente anacrónicos para el control masivo de una población completamente ignorante y desinformada y además, carente de cualquier deseo de asumir el control y la responsabilidad por su propia vida y acciones.

Y por lo anterior, no sólo culpo a las Iglesias Cristianas, como instituciones históricamente establecidas; culpo también a aquellas personas que , teniendo la posibilidad de acceder a la información que los podría sacar de la servidumbre física, intelectual, moral y espiritual a que se ven sometidos por Otros Hombres, en el "Nombre de Dios", prefieren PERMITIR que los designios de éstos controlen sus derechos y libertades, garantizadas por una Carta Magna que establece la Secularización del Estado; en favor de un cómodo Statvs Qvo, o el miedo encubierto en la forma de una falsa indiferencia. Eso se lo dejo a los mediocres.Yo no me pienso convertir en un cómplice, ni mucho menos en víctima.

Pero como decía Jack el Destripador, vamos por partes. El día de hoy plantearé una serie de razonamientos, fundamentados en la Mayeútica (instituida e impulsada por el buen Sócrates, también Homosexual) tendientes a demostrar el absurdo que constituyen los alegatos de las Organizaciones "Evangélicas". En días posteriores discutiremos a cerca de las actividades históricas de las Iglesias y la doble moral con la que estas instituciones han manejado antojadizamente la vida de millones personas que se los han permitido.

Tomado del Diario "La Tribuna", pag 62, miércoles 10 de noviembre de 2004:

LT: Las organizaciones gay-lésbicas..."violentan la Constitución de la República, atentan contra el orden público, la moral, las buenas costumbres y los derechos de la infancia."

HI: La Constitución de la República la han violado cualquier cantidad de veces los políticos y abogados, eso no es cosa nueva, pero si se toma la molestia de leer los estatutos de las organizaciones homosexuales, como yo, verá que en nada se atenta contra la seguridad del Estado ni mucho menos con la Constitución de la República.El orden público en los alrededores de mi casa se ve afectado todos los domingos en la mañana por una Iglesia Evangélica que me impide dormir hasta la hora que yo quiera, ya que siempre entran en HISTERIA COLECTIVA con sus coritos y alabarés y no veo que a los que asisten al culto les importe un carajo los vecinos.En igual situación se ven mis tios (que no son homosexuales) y los otros vecinos de "Las Colinas" con la Iglesia Amor Ardiente. Las "buenas costumbres" se pierden de manera más fácil, antes, durante y después de un partido de fútbol y tampoco veo a nadie abogando por una legislación especial. ¿En que afecta a "las buenas costumbres" el que se le otorgue la personería jurídica a las asociaciones gay-lésbicas? La mayoría de los homosexuales son más educados y tienen mejores costumbres que los heterosexuales. De la moral ni digo nada, los ejemplos que dan los hijos de los diferentes pastores son mi mejor testimonio.

LT: Paulette Patiño :"Yo le pido a la primera dama que se una a esta lucha... sería un daño aprobar estas personerías jurídicas y sus estatutos, pues han violentado los derechos de la infancia".

HI: Desconozco la postura que asumirá la primera dama en concreto, si le sé decir a la "Abogada",que los derechos de la Infancia los violan no sólo los homosexuales, la invito a que lea un poco los periódicos, para que se entere sobre el número de violaciones a niñas, o que vaya a una casa de citas para que se sorprenda de la cantidad abrumante de niñas que trabajan en dichos prostíbulos desde hace décadas, sin que la Iglesia "Evangélica" SE HAYA MANIFESTADO NUNCA. El mundo heterosexual tampoco es perfecto.

LT: "La abogada es del criterio que haber legalizado esas organizaciones traerá como consecuencia que los niños tengan problemas psicológicos y de identidad sexual, pues esos grupos de homosexuales tergiversarán al sexo a través de sus campañas."

HI: Ahora se cree experta en sicología la "Abogada", si evaluamos psicológicamente a un heterosexual contemporaneo, la abogada se daría cuenta por los resultados que también ustedes tienen "problemas psicológicos y de identidad sexual", o de lo contrario no rechazarían a la homosexualidad y al sexo en general de la manera que lo hacen. Cualquier psicólogo medianamente instruido, o cualquier homosexual o transexual que haya vivido en carne propia la experiencia, le podrá decir que los "problemas psicológicos" son en resultado de la incapacidad de la persona de expresar su sexualidad en un mundo donde se reprime la Homosexualidad y el Sexo en general. Gracias una vez más a la Satanización del Sexo y de la Homosexualidad que promulgan y predican las diferentes Iglesias.

LT: "Aclaró que los estatutos de estos grupos, atentan contra la Constitución de la República, pues en los mismos se señala que se debe "proponer el tema de la sexualidad en toda la sociedad hondureña que promueva la eliminación de mitos, tabús y desinformación, que favorezca el reconocimiento de la diversidad humana." ..."

HI: Si leen con detenimiento, veran como yo, que si es en eso en lo que basan su alegato las Iglesias Evangélicas, sólo logran poner en evidencia su ignorancia y su mala voluntad en tratar de mantener a la población del país sumida en la ignoracia , la desinformación y la intolerancia características indispensables de la fisis de las asociaciones religiosas, sin las cuales dichas asociaciones dejarían de existir.
LT: "Consideró que éste no sólo es un conflicto de la Iglesia Evángelica, sino un problema social, el cual hay que abordar y cortar de raíz lo más pronto posible afin de que no siga creciendo. "

HI: Un VERDADERO problema social es la Corrupción o la Pobreza, no un grupo de gays o lesbianas que se reunen a tomar el café. Pero bueno, una vez más, eso pone de manifiesto las verdaderas intenciones de éstos grupos, tanto los religiosos , como los políticos, que es desviar el interés sobre los verdaderos problemas que afectan al 80% de la población, e intentar culpar al 10% de la misma, de todos los desmanes que esas mismas clases han causado a lo largo de la historia de nuestro pobre país.

Lean, el mundo va más allá de la Biblia, la verdad os hará libres.

No hay comentarios.: