miércoles, 3 de noviembre de 2004

Gira a Managua 2004: Día 3

Horror de horrores.Parece ser que la regla universal de odiar al propio Jefe, al fin se ha visto confirmada en el caso del mío, con quien las relaciones geopolíticas y comerciales simpre han sido lo más cordiales y amenas posibles.

Una cosa es que el sepa que yo soy gay y que lo respete y lo apoye, y otra es que se infiltre en mis actividades nocturnas. Estoy que me arropa la mierda.

Estaba yo a punto de reunirme con el susodicho candidato de la primera cita a ciegas en Managua, (El Manigüis No1), cuando de repente ha decidido pegárseme cual vil rémora advenediza y oportunista. Entiendo que le dé morbo el hecho que le diga que he quedado de verme con alguien, incluso comprendo su genuina preocupación de que me lleve el vehículo de la oficina, en vista que ando sin licencia. Todo eso pasa.

Pero qué puchicas tiene que ir a hacer conmigo a una cita a ciegas. Al final me encontré con mi siempre bien recordado Amante Homosexual Mexicano (AHM) en el MSN y eso me sirvió de pretexto para no asistir a mi cita ,con semejante lapa anexa.

Luego ha tratado de compensarme, llevándome a comer a un lugar muy bueno de Sushi (Sushi - Iito) y nos hemos tomado una botella de sake caliente, que me ha hecho olvidar que llevo tres días en abstinencia sexual en Managua, lo cual hace peligrar mi reputación y como diría a la Xoppette minutos antes, la de mi país. Además me ha dicho que extenderá mi gira hasta la semana que viene, lo cual, al tiempo que me consuela al saber que no he desperdiciado mis noches, promete ser un buen fin de semana.

Ando medio cabezón aún por los efectos del sake, asi que me largo súbito a hacer la meme. Sólo con mi soledad.Patético... Todo yo.

Para colmo de males ha ganado las elecciones el BUSH. El Mundo me acompaña en mi dolor.

No hay comentarios.: