sábado, 29 de enero de 2005

Human Pinhata

Pocas cosas me emocionaban tanto de niño como una buena piñata. De adulto, siempre que a mis sobrinos les parten piñata, estoy del infiltrado del lado de la cuerda de manera que pueda mantener algún vínculo con esa parte de mi infancia que me resisto a dejar ir.

Algunos estudios científicos aseguran que, muchas veces es adecuado ponerse en contacto con ese lado de la infancia libre y excento de las preocupaciones y represiones de la edad adulta. Y penándolo bien tiene algo de sentido.

Pero lo que pasó antenoche en la disco homosexual, llevo la experiencia, far beyond de lo que jamás hubiera esperado. Déjenme contarles:

Sucede que después de un violento altercado entre unas lesbianas que atacaron a la dueña del antro en cuestión, su séquito de guaruras se dedicaron a separar a las muchachos en cuestíon y al intervenir la loquita amiga de la agresora, los guaruras se dedicaron a darle a tubazo limpio a gusto, paciencia y complacencia de todos los que se reunieron en derredor a contemplar el macabro espectáculo, (el coliseo romano se quedo cortito de sangre a la par de esto). En lugar de los conocidos dulces, los espectadores se avalanzaban sobre los dientes de la pobrecita loca, el problema es que no habían tantos,(no les daba miedo la sangre digo yo?)

En fín, cuando los guaruras se dieron por satisfechos, los medios de prensa no se hicieron esperar (y yo que no traje la polvera para retocarme, detesto salir en primera plana con la nariz brillante.)

Después de los medios, la policia, quienes al recibir una importante cantidad de dinero , procedieron a dispersar a la cochona multitud y a mandar a lo que quedo de la pobre y maltrecha pinhata humana al hospital. Detesto como el dinero siempre termina por eliminar la diversión.

Al margen del sarcasmo y la crueldad,no deja de hacerme reflexionar si en el fondo no tendremos nosotros mismos la culpa de la infamia que nos rodea de gente escandalosa y violenta. Yo no me quejo por el espectáculo (se que suena sádico. pero la defensa personal es un legítimo derecho) lo que me repugna es el show y el escándalo. La pérdida de las buenas costumbres de la que tanto pregonan los heterosexuales y que es la base de todo principio de convivencia armoniosa.Después de todo,cria fama y échate a dormir.

No hay comentarios.: