domingo, 9 de enero de 2005

Aumentando el Espacio Muestral

Decia mi profesora de estadistica, que esta es la ciencia exacta mas inexacta. Y tenia razon. Luego esta el antiguo proverbio arabe que reza que "quien generaliza, generalmente se equivoca". Van dos. Y por si todo lo anterior no bastara, podemos añadir el otro proverbio de origen desconocido que predica que "nunca digas de esta agua no bebere..." o "tarda menos tiempo en caer un hablador que un cojo", and so on...

Algunos recordaran que hace unas semanas escribi un blog sobre la carencia absoluta de clase de los Maniguis y otros improperios.

Tambien me vieron escribir una ligera apologia, con dedicatoria a MU, en la que reconocia la existencia de una minuscula posibilidad de vida inteligente en Managua (planteada de manera analoga a la existencia de vida extraterrestre en algun apartado confin del Cosmos. O sea: posible, pero rayando en la ciencia ficcion)

Pues bien, como era de suponerse, era cuestion de tiempo para que encontrara a la gente interesante.Igual que, posiblemente, es solo cuestion de tiempo antes que nos encontremos con inteligencias alienigenas.

Once (and) again, queda comprobada la importancia de relacionarse CON LA GENTE ADECUADA,EN EL AMBIENTE ADECUADO.

Quizas, en el fondo, existia una parte de mi que no queria encontrar a este tipo de gente. Quizas esta parte de mi, necesitaba expresar de algun modo la frustracion, enojo, frustracion y desesperanza que produjo el desazon de relaciones anteriores. Quizas, el que no estaba preparado para encontrar a alguien en este momento era yo. Teorias al respecto sobran, y todas son validas de acuerdo a la perspectiva existencial del momento.

Lo importante es que, como todas las cosas, buenas y malas de la vida, no duran eternamente y son solo etapas.

Parece que ya pase a una etapa nueva y decido recibirla con los brazos abiertos y no negarme a las posibilidades que entrañan los misteriosos designios del futuro. Las cosas pasan por algo en un momento determinado. (El famoso TIMMING)

Gracias al magnifico grupo que me encontre anoche, con quienes me la pase tan bien y que me hizo ampliar mi panorama sobre mis perspectivas en Managua .Los buenos momentos en la vida no se pagan con nada. Gracias tambien a Martin, quien me hizo reflexionar al respecto. Retiro lo dicho, existe vida inteligente en Managua.

Queda demostrado (otra vez) que la infalibilidad no existe. Pobre del Papa. Que iluso.

No hay comentarios.: