sábado, 22 de enero de 2005

Cybill

Los que son de mi edad o ligeramente mayores, podrán recordar el best seller de finales de los setentas "Cybill", que trataba de una chica que había sido diagnósticada con desorden de personalidades múltiples(no Leobarda, no me estoy refieriendo a tu caso...hablo de otra persona). Dejando a la Leobarda de lado,a veces, yo mismo me siento asi. Muchas veces, una fuerza extraña se apodera de mi y me convierte en un ser cruel y sin el menor ápice de sensibilidad: mi Alter ego. Y no es que sea muy distinto de mi yo habitual, pero se me exhacerban los múltiples defectos de mi personalidad, y terminó volviéndome un tanto caústico. Aquellos que me han seguido estos meses saben ya de qué les hablo.

Anoche, después de deshacerme de mis compañeros de trabajo y de pasar por mi blusa Kenneth Cole más nueva, me apresté a aventurarme a la disco coxona en búsqueda de techno, desvelo y otros excesos. Para mi desgracia, el ganado AAA ya estaba lazado y marcado. "Debí llegar más temprano" pensé. Y luego sucedió. La "Fuerza" se apoderó de mí. Y ya no hubo vuelta atrás.

La parte más interesante del cambio se dá a nivel mental, una lluvia de ideas en el orden de un dipolar en fase maníaca: cientos de pensamientos e inquietantes preguntas se agolpan brutalmente contra las paredes de mi cerebro, todas ellas cargadas de un Ph más elevado que el de una Coca-Cola (perdonen señores de la Pepsi, pero la Coca SI es más ácida). Para muestra los siguientes (Entre paréntesis las palabras emitidas por mi alter ego):

"Qué lindos pupilentes, (se te ven tan originales como un billete de tres dólares)"
"Qué blusa tan chida!(Cuéntame diosa, ¿Cómo le has hecho para meter tus doscientas cincuenta libras de embutido en esa camisita tan entallada?)"
"(La que te depila las cejas es zurda ¿Vertzdá?)"
"Disculpá, (¿Tu tipo de alcoholismo no es contagioso, o sí?)"
"(¿Y esa ballena del fondo?... no está mal, pero se miraría mejor con unas 20 libras menos...opps, soy yo...)"

Esto es estando solo, imagínense ahora estando acompañado:

"Besas muy bien, (supongo que tu pareja piensa igual que yo)"
"¡Qué lindo cachorrito el de esa loquita! ¿Será perro o perra?
-(¡Perras las dos!)"
"(Vístete y sal de mi vida)"
"No, no se te nota para nada. (¿Y a qué hora me dijiste que era tu show de Drag?)"
"¿Vos no bailas?
-No, vengo a una disco homosexual sólo a hacer un estimado del número de personas feas que me preguntan si no bailo..."
"¿Y qué tal el glamour,catracho?
-Bien (Aunque parece que lo confiscaron casi todo en la frontera)"
"Pero si ser feo no es pecado...
-(En tu caso si....)

Podría seguir extendiéndome, pero llega un momento en que ni yo mismo me soporto...en serio!
Ayúdame Freud


No hay comentarios.: