miércoles, 11 de abril de 2007

Protocolo Cibernético

Aquí les va a algo que me ha resultado útil en estos tiempos de ligue cibernético y que he podido depurar en función de la experiencia: mi Protocolo Cibernético, en modo a prueba de fallos. Este sirve para librarse de los inconvenientes de las citas a ciegas, sorpresas que involucran a entaconadas o escarchadas y demás químeras por el estilo.

Va dirigido a cualquier persona que sepa lo que quieren, bien sea conocer personas para una cita romántica o sólo para el acostón.

1.-Especificar claramente lo que se busca: Charla, cita o acostón. Es primordial entrara a una sala de chat con la idea clara de lo que se busca, de lo contrario es muy probable que terminemos encontrando lo que no se nos ha perdido. Mucha gente se queja de que sólo les sale gente buscando sexo, cuando tienen nicks como "masturbemonos hxh" o "deperrito.com". No se explica el malentendido. Otra cosa que hay que evitar, si lo que se busca una cita romántica, es chatear con gente cuyo nick es "actpene22" ó "sexinthecity (cobro)".

2.-Buscar gente con cámara o al menos foto: Si a mi me lo preguntan, no pierdo tiempo con gente que no tiene cam o al menos 15 fotos en el HI5 o Myspace. Uno tiene que ser sensato y tener claro que "biguapo" puede describirse en el chat como el mismísimo Brad Pitt, pero eso es parte del juego. Ojo con esto: La gente guapa es de naturaleza vanidosa y no teme mostrar fotos o dar webcam, los feos si. Es puro y llano sentido común, ¿ Quién no se quiere acostar con alguien guapo?

3.-No irse de pico con la primera cara bonita que aparece: Hay que ser pacientes y tomarse el tiempo necesario de chatear con la persona, lo suficiente para determinar si no es un asesino en serie en potencia. No es paranoia, hay varios casos en los que un inocente ligue cibernético termina de manera trágica.

4.-Cuidado con el Celular: Y aquí no me refiero a la posibilidad de sufrir asaltos por acostones con gente desconocida- veáse el caso del asalto perpetrado por la Cristal y Salomé, las ahora infames travestis capitalinas-. Una vez que el candidato es visto por cam o que las fotos convencen, puede procederse al intercambio de numero telefónico. Así al menos se escucha que la voz no sea la de un Farinelli.

5.-Organizar la información: MUY, PERO MUY IMPORTANTE. En la lista de contactos en el messenger debe especificarse la mayor cantidad de información verificada, edad, rol sexual, qué tan bueno está, ubicación geográfica, lectura maricométrica, etc. Aquí es conveniente y útil clasificar a los candidatos por grupos:"me gusta", "no me gusta", etc. Sólo por si acaso.

No esta demás tomar las debidas precauciones para el que el ligue cibernético sea seguro y divertido. Espero que los consejitos les sean de ayuda.

No hay comentarios.: