jueves, 26 de abril de 2007

Propaganda y Desinformación

En el des-orden de ideas de este blog, la causa y origen primogénito de todas las desventuras de los gays -también de los heterosexuales- en este mundito nuestro: La Desinformación y la Propaganda.

Nos adoctrinan con mentiras, nos cercenan la creatividad con tabúes, arrasan nuestra autoestima con el concepto de pecado, nos imponen canciones de Thalía en la radio, reducen nuestros sentimientos mediante la condena y el miedo. Y encima, repiten "Rosa Salvaje".

Y nosotros creemos todas y cada una de las palabras que nos dicen en nombre de Dios apiejuntillas y queditos, no se vaya a molestar.

Una cosa es la propaganda y otra muy diferente la desinformación, aunque ambas estén encausadas hacia el mismo objetivo general: el sometimiento de grandes comunidades de gente, al control de unos cuantos más inteligentes.

La propaganda generalmente consiste en dar a conocer algo para conseguir simpatía y mediante la adepción, difundir la idea en cuestión, para conformidad de la mayoría.

La desinformación es un poco más retorcidilla. Mediante la censura, la alteración y/ó la manipulación de la información (fuentes, estadísticas) se obtiene ventaja o provecho de una situación.

En una se trata de lograr adeptos a una causa; en la otra, se trata de confundir a los diferentes.

Las dos han sido utilizadas sistemáticamente en contra de los homosexuales a lo largo de la historia con bastante éxito.

En este blog hemos hablado a la saciedad de temas como "Sodoma y Gomorra", génesis del término sodomía y brincamos cada vez que alguien asocia el término "travesti" con "gay" malintencionadamente, cuando son dos cosas completamente distintas, aunque algunas veces incluyentes.

"Homosexual abusa de menores" , debería leerse: "Pederasta Abusa de menores"

"Celebran el Miss Honduras Gay", es en realidad :"Celebran el Miss Honduras Travesti"

"Sacerdote es expulsado de su congregación por ser Homosexual": "Sacerdote pederasta es descubierto, a la Iglesia no le queda más que expulsarlo para evitar pagar demanda."

"Gays asaltan y golpean a Transeunte": "Trabajadoras del Sexo Travestis golpean a CLIENTE que se rehúsa a pagar"

Una máxima reza que "La Historia la escriben los vencedores". Afortunadamente para la historia, siempre ha habido quien se atreva a contar las cosas como suceden y de alguna manera el legado se transmite y la relación entre esencia y apariencia se reduce y la autoestima florece y la creatividad cunde y los sentimientos afloran libres de neurosis y , por fin , nos atrevemos a oir-sí,por fin!-algo diferente de Thalia.

No hay comentarios.: