jueves, 3 de marzo de 2005

Mana!

Una teoría recientemente difundida por la nunca lo suficientemente insultada perra de la Horacio Villalobos, a través de su esperpento de programa, "Válvula de Escape" se refiere a que las manifestaciones de empoderamiento Gay, "unicamente sirven para incrementar los niveles de odio y xenofobia por parte de la sociedad heterosexual, ya que unicamente desfilan locas trasvestidas y entaconadas". (Escándalo como el que se formó anoche en ese programa, acrecentan mi autoconvicción de que no existe cosa más nociva y peligrosa que una loca mala, en los medios de comunicacion masiva. Las televisoras nacionales en Honduras y otros paises como México y Venezuela pueden dar buena cuenta de como va la cosa. )

Hecho: Los periodistas unicamente se enfocan en ELLAS, y no centran la noticia de otra forma que no sea desde el punto de vista sensacionalistas y más amarillistas que paciente de malaria.Es verdad,eso es lo que vende.

Hecho: Las vestidas y entaconadas, no se pierden ocasión para salir a la calle a desfilar y así mostrar al mundo lo habilidosas que son en el arte del esteticienne y en lo del corte y confeccion. Además, son las únicas que tienen el valor de hacerlo, en vista que "ya no les importa". Eso ya lo discutimos en entregas anteriores.

Mito: La lucha por la afirmación ante la sociedad es Individual. Es cierto, el trabajo comienza por casa, pero NO SE CIRCUNSCRIBE a casa. Si tooodos nos quedasemos en la comodidad de nuestro entorno familiar o de amigos, sin ir más alla, se seguirá pensando por siempre y siempre, que la homosexualidad es cosa de unos pocos perversos travestidos y/o maquillados.Ojo, no se trata a obligar a la gente a que salga del clóset, por que esa política es completamente errónea y perversa. Se trata de acompañar a la gente que quiera hacerlo, alentándolos, estimulándolos en sus aciertos y apoyándolos cuando las cosas no salgan bien. Y de eso se tratan esas marchas.

Horacia: Lo tuyo es Homofobia, maita. Y son pocas las personas así de homofóbicas como tú mana,¿Qué pretendes, reina? ¿ Imponer tu opinión sobre el derecho al libre pensamiento de los demás a través de tus programas?.Nunca digas que apoyas la diversidad cuando hablas tan mal de las manas vestidas y entaconadas, por que a diferencia mía, tú si vas en serio. Eres igual que los periodistas a los que criticas en ese aspecto, asi que mejor callate ese enorme hocico que tienes (del que no salen más que groserías que hacen que estas letras que te escribo suenen a piropos).Recuerda que el respeto al derecho ajeno es la paz. Sé que es mucho pedir, pero trata de comportarte como el profesional que dices que eres. Para entretener y ganar ratings no es necesario faltarle el respeto ni denigrar la opinión de los demás.

Atentamente

Hephasition Inc.

P.D. Y ya deja en paz a Mijares (ya todos sabemos que está obeso y que no canta) búscate alguien más a quien destruir que ya aburres, mana.

cc: Horacio Villalobos
cc:Archivo

No hay comentarios.: