jueves, 24 de marzo de 2005

Aun no soy Dipolar

Leyendo mis últimos blogs, me doy cuenta de que doy la impresión de ser una persona que oscila alarmantemente entre los polos opuestos del Amor/odio hacia el género humano. Y es cierto. Puedo ser intenso en mis afectos, aunque evito caer en el drama, por lo general no me avergüenza más mostrar mis sentimientos. Cuando algo me duele, me duele. No es muy a menudo, pero me sucede.

A todos aquellos que creen que me pierdo el equilibrio en la cuerda floja de la cordura, debo aclarar, con el único objetivo de su tranquilidad personal, y para reducir sustancialmente el consumo de ansióliticos que mitigan su preocupación hacia mi, que mis aparentemente inconsistentes entregas, tienen una razón de ser: recientemente tuve un "Crash" -más bien un "Crunch"- con un chico que no sólo es menor que yo, si no de quien, encima (y en palabras de mi Venerable Amigo Jade Fox) Tuve el "privilegio" de ser SU AUTOR, o como diríamos vulgarmente, de descorchar.

El problema de este tipo ("P", lo recuerdan? 13/10 en mi escala de todo lo que es sexi, hot y nice) se siente "confundido" con respecto a lo que siente. Mala cosa, cuando se quiere iniciar una relación.

Cuando me siento a medio camino entre la razón y el impulso afectivo, suelo recurrir a mis gurús. Tenía más a la mano a mi XAHM (ex-amante homosexual mexicano) .He aquí su opinión al respecto:


Querido Y. Ivargüengoitia:
... Sobre lo otro o más bien el "otro" creo que es una receta segura para que te lastimen, definitivamente es super bueno que hayas encontrado alguien que te guste lo suficiente (en todos aspectos) como para que concideres dejar el camino marcado por Coxtixtitl ,la diosa (menor-de rango, por que de culo qué va-) de la putería y la promiscuidad. .(Broma
Privada)


No digo que no se pueda lograr, pero dos cosas tienes que considerar(aquí sume la semántica caracteréstica de Master Yoda, para inducirme incoscientemente a que tome en cuenta sus consejos):


1. Necesita un GRAN esfuerzo e inversión de tiempo el estar en una relación con alguien con quien tu has sido su primera vez y sobre todo que todavía tiene HARTA culpa sobre sus procederes altamente culeriles(Coxones para los nativos de las Managuas e inmediaciones). Se puede hacer, no digo que no, pero no sé si estés dispuesto a ser la Doctora Psiquiatra de guardia permanente las 24hrs del día y los 365 días del año.(Ese trabajo dejáselo a Mireille et Glorie)

2. Cuando por fín se acepte como la gran magayona (promiscua extrema, N. del T.) que es y sobre todo,que puede llegar a ser (sino muéstrale mis fotos para que vea que SI pueden llegar a niveles insospechados no sólo de putería, sino de extrema homosexualidad para dar y repartir) querrá comerse el mundo de un bocado, salir, ir de antros, conocer gente, saberse deseado, y pues como tú ya has pasado por eso y estás en una etapa de madurez más avanzada (gritada de precio que equivale a decir que el que con niños se acuesta) creo que no te parecerá divertido cuando él te diga que quiere ir solo a la Disca Cochona (Ven como conoce los términos?)o que salga con nuevos "amigos" que nadie sabe de dónde salieron, pero sospechas que si te acercas, descubrirás que huelen a cigarro de Disca Homosexuala o a cuarto de shat (ésto de "Shat"no es falta de ortografía, los que hablan inglés
reconocen la diferencia fonética).

Mi sincera opinión es que lo tomes como lo que es hasta ahora, una jotita con la que te diviertes, con la que te gusta salir y cojer y nada más, no te vayas de narices a estrellar en el enamoramiento sabiendo que ese terreno es más inestable que Gazza o Cisjordania.


Bueno es mi opinón Besitos

Lo que me recuerda que aún tengo asideros de los cuales aferrarme en un momento de confusión.

Lo bueno de haber sembrado relaciones saludables en la vida, es que , cuando el tiempo de las neurosis y demás negaciones de la realidad llega, siempre tienes un recurso del cual hechar mano. Nunca hay nada mejor que pongan los pies en la realidad, para recobrar el balance.

Que suerte que los tengo a Todos ustedes.

No hay comentarios.: