domingo, 26 de abril de 2009

Respuestas:

No hay que hacer las cosas correctas por las razones incorrectas. Por eso, sin más preámbulos:

¿Si sería capaz de mantener una relación monógama?

Yo sí, pero dudo que los demás lo sean. (Nuevamente, volvemos al tema de la confianza). Creer otra cosa es idealizar y yo ya no estoy para esas.

¿Qué qué busco: si una relación o sólo sexo?

Depende de la otra persona.Yo siempre estoy abierto a conocer a los demás (en el amplio sentido de la palabra). Que la gente permita que la conozcan, esa es otra pregunta. Había olvidado lo difícil que resulta  esto en Honduras.

Finalmente, y en conclusión, ¿Qué cómo es la persona que busco?

Sencillamente alguien que no sienta que no soy lo suficientemente bueno para él y que yo sienta que él es lo suficientemente bueno para mi.

Las cosas claras. Adiós 30 días de celibato. Gracias por hacerme pensar de cualquier manera.

No hay comentarios.: