miércoles, 8 de abril de 2009

Repetition

 

It’s repetition

the only thing I can do

Repetition

I’m coming back to you

 

Cuando Leo me preguntó por qué no había escrito nada sobre mi supuesto apoteósico regreso a las tierras catrachas, la respuesta no resultó tan evidente como se supuso debió ser: Estaba “trabado” en Nicaragua.

Trabado,atascado mentalmente en la vida que había estado llevando allá. Y de regreso, me extrañó percatarme de la migración regresional hacia etapas que yo creía superadas en mi vida. Repitiendo algunos viejos procedimientos en la actualidad en la que quizá no resulten ser garantías de resultados satisfactorios.(Como ha resultado ser, indeed)

He llegado a la conclusión que al llegar a la meta que me había propuesto, al contemplar desde la cima conquistada del reto, el vacío provocado por el éxito, me ha dejado un tanto desorientado.

Dentro de esa confusión momentánea, surgió la necesidad protectora de cometer los mismos viejos y seguros errores.

Me resulta interesante, darme cuenta cómo ésto me hecho me puede traer seguridad psicológica, la constancia de algo “conocido” de que asirme. Una boya en medio de la tempestad de mi propia inestabilidad personal.

Lo único que me conforta de todo el asunto es que al menos inconscientemente sabía que tendría la capacidad de salir bien librado de estos errores y que después de que el agua se aclarase, podría ser capaz de moverme  y seguir adelante. Un paso más consciente. Repitiendo menos y cometiendo nuevos errores. Este dolor no ha sido en vano.

1 comentario:

Manu dijo...

Hey. No te conozco y no sé si entiendo exactamente todo lo que decís. Pero en general lo entiendo, a veces se puede creer que regresr a casa es lo mejor, pero uno no toma en cuenta que uno cambio. Suerte en tierras catrachas y saludos wanakos