viernes, 6 de marzo de 2009

The way we were

 

If I could turn back time

If  I could find the way…

 

Si es cierto que la vida tiene ciclos y que estos se deben cerrarse antes de comenzar nuevos, nada fue más cierto esta semana que empecé ayer, en la que retrocedí (regresioné) cinco años de manera inversa al cuadrado del tiempo-espacio de la separación entre dos precisos lugares y momentos en mi línea de vida, de esas que dieron como resultado,entre otras cosas, este blog, y por los que ahora me encuentro con las manos vacías de las caricias de las pieles que me provocaron lujuria, concupiscencia, mucho placer (y también a su manera, cariño) ; pero por otra parte (compensando) con la cabeza llena de recuerdos, experiencias y con un centro de recompensas altamente adicto a las endorfinas.

Si el vaso esta medio vacío o medio lleno de nostalgias y alegrías , dolor , placer e incertidumbre en el futuro…que lo cante Alejandro Sanz. Yo solo me he encargado de protagonizar esta historia, a la usanza de Marimar, pero con un final feliz diferente y  que hoy me recuerda la manera en que vivimos esas épocas, en las que nos entregamos al placer y a un enmascarado amor

Y lo anterior no se reconoce con la frustración de la oportunidad desaprovechada, más bien con la satisfacción de poder reconocernos que así de bonita fue la manera en que éramos…

No hay comentarios.: