sábado, 13 de agosto de 2005

Cartas de los Fantz

De vez en cuando se reciben algunas notas en el correo que nos animan a seguir adelante, aqui va una sin censura:

No sabes lo felíz que me haces con tu contestación profana y llena de anécdotas picosas y chabacanas, defitivamente eres el mejor remedio para el aburrimiento y el estrés (tzi!, que se jodan todos los gimnasios), me encanta la idea que te hayas vuelto super FANS de la Sra. Tesoro y supongo que en general del programa más gay de la TV mexicana desde Gay-ola, digo, aparte de las telenovelas y uno que otro noticiero que presenta a cada Reinita que la Soberana de Inglaterra tiembla en su trono con sólo mirarlas. Bueno ya te escribiré como dios manda (por que sí, hay un dios que manda escribirle a tus amigas homosexualas:es un homo-dios) largo, tendido y teñido como mi cabello rubio cenizo que tanto gusta y asquea a la vez a las masas de hombres impúdicos que pretenden estas carnes lésbicas de dudosa procedencia y mucho más dudoso destino. Te quiero y te extraño gran cabrona, aunque ahora seas italiana y te lleves de pellizco y nalgada con la Donatella Versasce, que aprte de sintética es patética queriendo opacar tu belleza natural, nada estudiada y nada falsa que embruja a los hombres cual canto de sirenas en alta mar y los guía a su perdición. POR DIOS!!! pero qué poética he amanecido el día de hoy, me doy asco yo misma Bueno, te mando besos y mas besos y una buena apretadada de verga desde mi culo querendón y sí dije veeeeeeeerga.

Atentamente

Shamesha

No hay comentarios.: