miércoles, 18 de mayo de 2005

Cartas de la Leobarda

Mi amigos...ocurrentes como ellos sólos.Hoy a propósito del último blog ,hago acuso de recibo de parte de mi entrañable amig@, La Leobarda, a continuación el contenido inédito

Rojilla Rica:

Es que las lágrimas no se hicieron esperar en mis ojitos al leer este tan interesante episodio semanal de tus peripecias en ese infierno Managüense.....me encanta q aun conserves y promuevas (como es muy tu estilo) la negrura (con causa -por supuesto- nunca premeditada) de estas tus tierras de verde verdorsh.....casi casi que te toy cantando "Los maderos de San Juan",para pues no perder esa faceta folklórica que tanto os ha caracterizado, pero optaré por dejarte con "Better Sweet Simphony" ,muy hollywoodense; y por supuesto, muy a lo Cruel Intentions porque para mi no existe otra "Catherine" de estepa, que no seas vos, Rica...y como dicen en otro rollo:

" siga dando vuelta en un tacón, porque la regia en corte imperio, regia se queda..."

..............abuur guapa

No hay comentarios.: