martes, 21 de diciembre de 2004

Si la Vida te da Limones...

Heme Aqui, en las visperas de regresar a mi pais, y otra vez sin tildes en el malconfiguradisimo teclado, que me lleva...

Que se le va a hacer??! Ante la absoluta displiscencia de la gente por aca -al extremo que haria parecer a la Xoppa , como una arrivista trepadora, recien llegada al gremio de las displiscentes- me ha tocado tomarme las cosas con calma -mucha calma- y tratar de aceptar que seguramente soy un xenofobo de mierda en tierra extraña y que quizas el problema es mio, por no saber adaptarme a las idiosincracias y particularidades propias de las Maniguis.

Es de hacer notar, que estoy poniendo de mi parte por comprender no solo sus ya reiteradamente citadas displiscencias,no... tambien el aparente sentido generalizado del mal gusto y la poca disposicion general al puttering, cosa que en realidad me saca de onda re-gaxo, como diria mi querido ex-amante homosexual mexicano.

Yo, que generalmente soy una persona muy adapatable, ya lo he demostrado, me estoy empezando a sentir frustrado y hasta cierto punto, emputecido.

Pero he sido paciente, y la paciencia tambien ha redituado. Por ejemplo la semana pasada conoci a Cosita Sexi #8,denominacion conjunta de la "Asociacion de Locas Hondureñas en el Extranjero", conformado por este servidor y Juanki, un amigo Hondureño a quien tuve a bien encontrarme en la disca la semana pasada,cosita sexi #8 me pide mi numero de celular,y luego plin, no me llama,al dia siguiente me lo encuentro en la disco, zas! , que se aparece con el novio y yo, oops! I did it again!!!

Esas son las cosas universales en el comportamiento gay, que a estas alturas YO YA deberia conocer.

Anyway, unas semanas mas de estudio estrategico de la poblacion nativa y me habre familiarizado con las costumbres autoctonas...

Despues de todo y como dijo alguien dijo alguna vez en un Blog...

"Si la vida te da limones...Pedite un tequila y sal , cabron!!!..."

No hay comentarios.: