sábado, 18 de diciembre de 2004

Mis à Jour

El lema del día parece ser "No le hables a nadie a menos que NADIE te hable primero", es un asunto bastante complicado y medio absurdo y la verdad no tengo la energía psíquica para hacerles al jueguito, sobretodo por el hecho de que las loquitas promedio aquí tienen la extraña percepción -les aseguró que no tengo ni puñetera idea de dónde se les ocurrió- que todas son bellas y sofisticadas. Bellas serán el 2 ó 3% y sofisticadas les garantizo que NINGUNA.

Llegarán a lo sumo a ser el epítome de lo CURSI, lo complicado y el mal gusto hecho esencia. Al menos las que he conocido hasta ahora, no me estoy negando a la posibilidad de que exista, claro está, gente que se sepa vestir - o que al menos, que sepa cómo NO vestirse- ; en este caso,estaríam0s hablando del 5% de la muestra conocida, pero en tema de conversación tienen 0%.

Algunos hablan idiomas, y han viajado a ver a algún hermano que se fue de mojado a los YUNAIRETS o a Europa y al que después de 20 años le dieron la visa; pero es como tratar de mezclar el agua y el aceite, no se les pegó nada de aquellos países , lo cual como quiera ser visto, es un desperdicio de dinero.

De lo que no estoy del todo seguro es de QUÉ hablan, por ejemplo: La mayor parte de las loquitas aquí no tienen idea de series de televisión, no conocen mucho de moda, en promedio no leen nada-Cosmopolitan o Vanidades, mucho menos libros-, eso se les perdona, ok... pero pecados capitales como no conocer el nombre de al menos tres pelñiculas de ALMODOVAR o no saber que significa "Oops, I did it again!" , ya se me hace como demasiado!!!

Dios me conceda Serenidad
para aceptar a las personas quen o puedo cambiar
Valor para golpear a las que pueda
y Sabiduría para reconocer la diferencia

No hay comentarios.: