jueves, 4 de diciembre de 2008

Sexy Back!

Transmitiendo nuevamente desde la capital internacional del Nothing-to-do...León Jodido. Es como especularían algunos cosmólogos, un agujero negro. Ahora me la paso más aburrido que antes (que tenía amante de planta...o novio si se prefiere).

El caso es que estar contanto tiempo libre tiene enormes ventajas, en orden de encontar una defensa maníaca ante la depresión suicida que puede apoderarse de uno si se descuida.

Ahora estoy matriculado: el Gimnasio y clases de Francés (mais oui) y planeo (noten el tono de desesperación mientras tecleo) matricularme en Natación y Artes marciales (si hallo dónde).

Después de seis semanas de permanencia semi voluntaria, he conseguido que mi Landlady me conecte al resto del mundo vía internet, por lo que hasta ahora he leido algunos libros en el antiguo formato de papel y cartón.

También estoy coqueteando con la idea de volver a la producción plástica visual...(nada de pornografía, o al rato, si me animo). Una exposición de los vómitos de mi retorcida mente no le vendría mal al mundo.

Como las películas llegan aquí igual de desfazadas que la luz de distantes galaxias llega a la Tierra, ahora me hago mis propios Festivales de Cine. Ahora mismo estoy en mi ciclo de Almodóvar . Quien no ha visto "Pepi, Lucy,Bom y otras chicas del Montón", no sabe de lo que se ha perdido!

Tal vez el aburrimiento sea un bajo precio a pagar a fin de tener una vida, que sea mía y no de la Empresa para la cual trabajaba, si bien esto implica haber perdido también mi Motelito Setentero en Tegus.

La verdad debería estar odiando ésto, pero al contrario...me encuentro gozando de los beneficios de agarrarle las nalgas a la vida, cuando ésta te da la espalda.

Es cuestión de poner un poco a favor de uno, para poder tener una experiecia de vida, no importa dónde. No es el dónde, es el quién.

No hay comentarios.: