La Evolución...
... es un privilegio, no una generalidad. Agradezcamos la posibilidad de evolucionar. Seamos tolerantes con los pocos evolucionados.
Este fue su momento Zen del mes, cortesía de Hephaistion Inc.
Felices fiestas!!!
"Ser Homosexual no es cosa de maricones"
... es un privilegio, no una generalidad. Agradezcamos la posibilidad de evolucionar. Seamos tolerantes con los pocos evolucionados.
Este fue su momento Zen del mes, cortesía de Hephaistion Inc.
Felices fiestas!!!
Novela Inédita de Fast Forward>> Firmada a la(s) 7:55 p. m. 0 Opiniones
A falta de sexo, bueno es el escándalo.Y nadie mejor que la Xoppa para provocarle un aneurisma al más pausado; y si no, que lo compruebe la Tsirley. Estos dos amigos míos han superado cualquier cantidad de percances, aunque no estoy seguro que puedan superar su homosexualidad recíproca. Es decir, la de la Xoppa ha superado, con creces, a la suma de todas las HS parciales del resto de nosotros.
Si hubiera una Chacala Hembra Alfa en esa empresa de tradición altamente HS, esa debería ser la Xoppa.
Paradójicamente, la Xoppa alega estar en completo y absoluto celibato desde hace 3 años, 10 meses y algunos días (incluso se ha confeccionado un "Calendario de Secación", en el conveniente formato excel, para un recuento más preciso). Y claro , toda esa represión de hormonas no hace más que concentrarse en su propio almizcle, dando como resultado la Hembra Alfa, que castra a los demás HS de la EAH (leáse Tsirlei).
A las pruebas me remito: Ha llegado a la Oficina a trabajar con highlights de color púrtzpura . No contento con la hazaña, trata a H, su jefe , de "Amor" (el otro ya lo toma como la cosa más normal del mundo, o sea, ya no le importa). Si agregamos los legendarios saltitos, las uñas perfecta y evidentemente manicuradas y otras cosas; tenemos el cóctel que erosiona lentamente la sanidad mental de la Tsirlei.
Pero el adagio reza que desafortunado en el amor, afortunado en el juego. La Xoppa se ganó la semana antepasada, el premio todo incluido para ver el concierto de Lady Madonna Louise Veronica Ciccone Fortin, ahora ex de Ritchie, en Miami. Para terminar de escandalizar a todos ,ahora la Xoppa está en Youtube. (Aquí la prueba en azul celeste)
Le Grand Horreur se esparce por la red!!!!!...Qué Dios te Guarde Tsirlei!!!
Novela Inédita de Fast Forward>> Firmada a la(s) 8:22 p. m. 0 Opiniones
"¿Y si no hubiera nada que elegir?"
-Alex, XXY
Hablando de prejuicios, les recomiendo que vean "XXY" , una película argentina dirigida por Lucía Puenzo, donde se narra la historia de un hermafrodita de 15 años y su complejo mundo interior (muuy complejo).
El film hace tantos planteamientos que es difícil de digerir de primas a primeras: ¿El género existe realmente o es un constructo-cultural? ¿Qué tan ético (por llamarlo de alguna manera que suene familiar) resulta tener el poder (y ejercerlo) de escoger por el destino de los demás? Y una que me gusta mucho personalmente: ¿Lo que nosotros definimos como normal, realmente lo es? ¿Qué significa "ser hombre" o "ser mujer"?
Un film como desde hace tiempos no miraba, que invita al público a desnudarse de sus prejuicios y ver más allá hacia la esencia de las personas. Cinco estrellas.
Novela Inédita de Fast Forward>> Firmada a la(s) 3:21 p. m. 0 Opiniones
Entre cuatro paredes tengo
cobijado muy tibio el corazón,
no con cerrojo, ni con candado
En cuatro paredes guardado.
Entre cuatro paredes despierta y sola
mi alma confundida razona
¿yo no te dejé entrar acaso?
¿o fue que vos no pudiste abrir?
Pero si vos no pudiste entrar,
Pero si vos no supiste entrar,
Pero si vos no quisiste entrar,
en estas cuatro paredes
No te atrevás a insinuar sólo viendo
a mi Alma y corazón desde afuera
que no hubo pasión , ni amor, ni deseo
dentro de estas cuatro paredes.
Novela Inédita de Fast Forward>> Firmada a la(s) 10:39 p. m. 0 Opiniones
prejuicio.
1. m. Acción y efecto de prejuzgar.
2. m. Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.
Todos tenemos una opinión. Y tenemos derecho a tenerla. Lo que no es tan bueno es opinar sobre algo/alguien que no se conoce a profundidad.
Somos prejuiciosos. Y los homosexuales quizás mucho más. Pero al margen de eso, lo más terrible es emitir un prejuicio (por que generalmente resulta ser un prejuicio) basado en la opinión pública. Vox Populi, Vox Dei: ¿La voz del pueblo es la voz de Dios?
Y este análisis lo hago desde el marco político actual. Tomemos referencias. Un ejemplo vigente:
La ley de igualdad de derechos para las Parejas del Mismo Sexo (diganlo sin miedo: Ho-mo-sexua-les) en el estado de California. El Governator se opone...La Alcaldesa de San Francisco (Aquí va mi prejuicio) está a favor. Lo que no es justo es que en un sistema que garantiza constitucionalmente la igualdad de derechos se niegue el derecho a algunos que no son mayoría por el simple hecho que la voz del pueblo es la voz de Dios. Triste memorando de que la democracia es tan imperfecta como otros sistemas políticos...Hay que ver primero quién habla en nombre de Dios.
Si nos remontamos a la fuente de la oposición de la ley en cuestión, nos damos cuenta de que los grupos de poder son los que, alienando a la mayoría, hacen que ésta se oponga manifestando el dudoso triunfo de la democracia.
Y es que. desde la prespectiva del YO cosmológico vigente, equivocarse equivale a morir. El hecho que los homosexuales tengamos iguales derechos implica que hay alternativas y que los borregos (homosexuales y heterosexuales) se pueden salir del corral y que no serán capaces de controlar a nadie. El modelo caería en menoscabo de la comodidad de los que actualmente ostentan el poder.
Por eso es necesario el prejuicio, la gran mentira, y que podamos afianzarnos en la opinión pública y que, como decía el vídeo de Savage Garden, encontremos seguridad en los números.
E pour se muove, la acción está en marcha. El cambio es inevitable. A pesar del Prejuicio.
Novela Inédita de Fast Forward>> Firmada a la(s) 12:22 p. m. 0 Opiniones
Transmitiendo nuevamente desde la capital internacional del Nothing-to-do...León Jodido. Es como especularían algunos cosmólogos, un agujero negro. Ahora me la paso más aburrido que antes (que tenía amante de planta...o novio si se prefiere).
El caso es que estar contanto tiempo libre tiene enormes ventajas, en orden de encontar una defensa maníaca ante la depresión suicida que puede apoderarse de uno si se descuida.
Ahora estoy matriculado: el Gimnasio y clases de Francés (mais oui) y planeo (noten el tono de desesperación mientras tecleo) matricularme en Natación y Artes marciales (si hallo dónde).
Después de seis semanas de permanencia semi voluntaria, he conseguido que mi Landlady me conecte al resto del mundo vía internet, por lo que hasta ahora he leido algunos libros en el antiguo formato de papel y cartón.
También estoy coqueteando con la idea de volver a la producción plástica visual...(nada de pornografía, o al rato, si me animo). Una exposición de los vómitos de mi retorcida mente no le vendría mal al mundo.
Como las películas llegan aquí igual de desfazadas que la luz de distantes galaxias llega a la Tierra, ahora me hago mis propios Festivales de Cine. Ahora mismo estoy en mi ciclo de Almodóvar . Quien no ha visto "Pepi, Lucy,Bom y otras chicas del Montón", no sabe de lo que se ha perdido!
Tal vez el aburrimiento sea un bajo precio a pagar a fin de tener una vida, que sea mía y no de la Empresa para la cual trabajaba, si bien esto implica haber perdido también mi Motelito Setentero en Tegus.
La verdad debería estar odiando ésto, pero al contrario...me encuentro gozando de los beneficios de agarrarle las nalgas a la vida, cuando ésta te da la espalda.
Es cuestión de poner un poco a favor de uno, para poder tener una experiecia de vida, no importa dónde. No es el dónde, es el quién.
Novela Inédita de Fast Forward>> Firmada a la(s) 6:00 p. m. 0 Opiniones
Cambiar de ordenador generalmente es un dolor de web. Uno se acostumbra tanto a la comodidad del software informático, que a veces pienso que a Bill Gates lo deberían demandar no sólo por Monopolio, si no también por hacernos tan dependientes de sus programas informáticos (leáse : Windows Live Writer (c) ).
En entregas posteriores actualizaré a todas y todas con mis más recientes regurgitaciones mentales.
Ahora lo primero. 1 de Diciembre. Día mundial del SIDA. Este día que todo el mundo recuerda con campañas de prevención y a 27 de diagnosticarse el primer caso documentado de SIDA en el mundo, una pregunta que a muchos les sonará fuerte pero que precisa ser contestada:
¿En que se diferencia, hoy en día, morir de SIDA a morir, por ejemplo de otras enfermedades terminales, como el cáncer o Alzheimer?
Les pido que se tomen un momento para reflexionar...es importante.
Yo puedo aportar algunos pensamientos... ustedes pueden alegar (con razón) que es una enfermedad horrible y una agonía espantosa. El cáncer y el Alzheimer también. Pero les garantizo que si a cualquiera de nosotros nos dieran a escoger, seguro que escogemos el Alzheimer ... y que se jodan los parientes cuidando a la loca (in sooo..many ways, además la quimio desluce un cabello sedoso y natural).
¿Quién sería capaz de escoger morir de SIDA?
Nadie. Y es por que (a pesar que es una enfermedad con mucho mejor pronóstico que cualquiera de las otras dos), aun existe el estigma de que es una enfermedad de HOMOSEXUALES. Y que , implícitamente, sería como salir del clóset ante nuestras amistades, familia, conocidos , etc...
Simple y llano miedo...( y en este caso, no a la muerte, si no a la infamia)
También es importante darse cuenta que, mientras nosotros elevamos al status de Tabú la enfermedad, las compañías farmacéuticas hacen de las suyas, ya que NADIE (excepto la gente que convive con el virus, y no toda, conste) se atreven a salir a la calle a exigir, luchando por su vida, que se abaraten los costos de los medicamentos.
También se dejó de pelear por una cura, la que yo sospecho que ya existe, pero que no es económicamente rentable para la Pfeizer, Roche, Glascow, etc: Resulta mejor mantener a 30 millones de personas dependiendo de los medicamentos, mes a mes, que encontrar una vacuna o un tratamiento.
Y así, es como término concluyendo que es nuestro miedo, y no nuestra promiscuidad, la que ha hecho que esta enfermedad llegue hasta donde ha llegado.
¡Y quién sabe qué tanto más lejos la dejaremos llegar!
Novela Inédita de Fast Forward>> Firmada a la(s) 7:26 p. m. 0 Opiniones