lunes, 1 de septiembre de 2008

Flvctvat nec Mergitvr: Cuarto Aniversario

 

Golpeado por las olas, pero no hundido. Así reza la inscripción del muro de armas de la ciudad de París. El tiempo, el Gran Destructor, aun no ha logrado conseguir que cese en la persistencia de darles a ustedes a conocer las inquietudes especulativas que agitan mis neuronas, llevándoles a vomitar el resultado de su incesante actividad...

A veces con el poco tiempo que me queda libre (como hoy) y a veces esforzándome sin lograr producir algo que me motive, estos últimos cuatro años me han servido para ponerme en contacto con ustedes y de alguna manera, compartir  aquellas situaciones comunes a todos, (a pesar de lo difícil que puede resultar a veces realizar un contacto que no sea sexual), y así preservar una especie de testimonio histórico sobre la cultura (y la Anticultura) homosexual a inicios del S. XXI.

Mientras tengamos historias que contarnos, trataré de estar aquí (cuando pueda) para contarlas, para que sigamos riéndonos de los embates de las olas que intentan hundirnos. Las Locas del S.XXI (aparte de superficiales) somos impermeables.

1 comentario:

JJBO dijo...

SOS UN GENIO " Las Locas del S.XXI (aparte de superficiales) somos impermeables.ME ENCANTA