miércoles, 17 de septiembre de 2008

Ahí te dejo Managua

 

Me han dicho por el messenger que me puse un poco tétrico con la entrega de la Muerte. No creo que sea así. La vida tiene ciclos y todo para todo Alpha existe un Omega. Pero no hay de que alarmarse ni por que preocuparse. Es sencillamente el orden del Universo. Andar haciendo caminos, como Machado, así es el sentido de mi vida. Llegar más lejos de lo que pude haber llegado ayer. Sólo por hoy.

Este año -me lo decía mi Horóscopo- cerraría muchos ciclos. Mi estadía en Nicaragua parece ser uno de ellos.

Ya a casi cuatro años de haber puesto un pie por primera vez aquí,me voy tan ligero de equipaje como he llegado. Sólo me llevo algunos buenos recuerdos -muchos muy buenos- ,pero nada más. Esta vez parto con la experiencia  de que aguaceros pasados no son garantía de lluvias futuras. Ni por qué añorarlos.

Me voy como me tuve que haber ido la última vez, tranquilo, a gusto, satisfecho, pleno, sin intención premeditada de volver. Atrás amantes, amigos, amores. Atrás no. Adentro.

Ya me voy otra vez, ahí te dejo Managua...Y gracias.

No hay comentarios.: