lunes, 31 de octubre de 2005

Ideas Inconexas

El mes de Octubre se me fue practicamente sin escribir nada, no por falta de tema sino por una carencia absoluta de tiempo...mal de esta epoca vertiginosa en la que vivimos.

La cosa es que he decidido dedicarme mas tiempo a mi mismo...y la verdad no me habia dado cuenta de cuanto tiempo me hacia falta.

Me apunte al gimnasio, no recuerdo si eso lo habia contado ya o no. Tambien me meti a la Alianza Francesa (encore) para desoxidar un poco mi frances...que buena falta le hace.

Entre esas dos cosas los dias de semana estan copados. Los fines de semana se los dedico a L , mi nuevo novio Granadino...esta bien,ni tan nuevo...llevamos saliendo tres meses ya.

Me he dado cuenta entre otras cosas que aun me puedo enamorar (para mi sorpresa y sorpresa de muchos mas)

He vuelto a ver "Las Horas " en el cable, y acabo de recordar que "...a la vida hay que verla de frente, siempre de frente"... oi en algun lado que uno no debe esperar que la vida le pegue a uno, sino al contrario...uno debe golpearla primero.

Tambien aplicare la tactica de mi amiga Gloria, que indica que en el juego de la seduccion uno no debe estar siempre 100% disponible, esa siempre funciona. A veces uno debe ensenyarle a la gente a que lo valore a uno. A veces el amor no implica aceptar al otro con sus defectos...hay cosas que en ocasiones se pueden cambiar por amor.

Si no se quiere/puede cambiar, esta en uno la decision de permanecer en la relacion o irse, la incompatibilidad es una causal legal de dicorcio entre los heterosexuales.

Si se puede cambiar, que bueno, pero tampoco es un motivo para terminar todas las relaciones.

El gris, Alma, creo que estoy encontrando el gris del que tanto me hablabas en la terapia y que no podia ver. Gracias.

Asi estoy, inconexo, pero mas pleno que nunca.

No hay comentarios.: