domingo, 30 de octubre de 2005

Carta de Danielle Steel

E mail de mi natal tierra catracha, de la pareja de una de mis amistades, Danielle, concubino de la Leobarda (otrora Shirley), en su carta Danielle nos pregunta lo siguiente: (Añadimos a nuestra gustada columna el apartado de Nutrición y Belleza, por si no tuvieran ustedes suficiente homosexualidad already)

Queridisima Rojilla:
Soy yo Danielle Steel, y recurrro a ti en momentos de necesidá y consejo por que Rojilla, no hay nadie más regia o podesora que vos....sos como quiero ser dentro 30 yrs (golpe bajo mi reina) y pues por eso vengo a implorarte un consejo.

Bueno reina el jueves entramos el Gym, Vane, Shirley-Leobarda, CHopa-Oralia y YOOO, pero como a mí sólo me importa una person... YOOOOO!!! Entonces he venido a pedirte consejo dado q tu "regiedad" ha aunmentado considerablemente....bueno, ya al grano...Q PUTAS ME DEBO HARTARRR PA ESTAR COMO VOSSS? Es decir....debo seguir la South beach Die-T, q no es una dieta extrictamente pa bajar de peso? Pero bueno no tengo idea d lo q debo comerme, se q debo mantener algun tipo de dieta pero no se CUAL. Por eso he venido a ti mi venerada y bella e Hidratada reinita. Espero me contestes a mi email y pues si quieres me puedes add. Espero tu respuesta reina...
Por cierto como te va con tu bb?
Yo siempre LO AMO TODITOOOOOO! SIIII TODITOOOO!
KISSES MY QUEEEEENNN VAGINA!

Queridísima Steel:

Tengo a bien comunicarte que mi poder y esplendor se opacan ante las de mis maestros y antecesores. De ellos heredé los conocimientos y habilidades que me han convertido en la Rojilla que soy hoy día. A ellos mi lealtad y respeto.

Antes de comenzar, no estoy seguro si darte una dieta que te haga lucir bien u otra que te destruya (lo del golpe bajo clama venganza,u know me) pero en fin, hoy me agarraste de humor post coito, así que contate con suerte.

Lo primero que tenés que establecer es CÓMO te querés ver. Es lo más imporatante...y una vez que tengás claro eso, el resto ya se vió en Xtreme Make Over: 80% de Dieta y 20% los ejercicios Correctos. Eso es lo que logrará que en poco tiempo obtengás los resultados deseados.

Lo ideal en estos casos es que veas una foto de un modelo cuyo cuerpo querrás poseer, y en este caso me límito unicamente al aspecto de la apariencia, evitando las responsabilidades éticas sobre los usos ludicodeportivos posteriores que hagás de la foto.

Una vez que tengás la foto envíamela a mi correo y hablamos de la dieta que deberás seguir, además de un adecuado plan de ejercicios.

No sé si de aqui a 30 yrs podrás verte igual de espléndido que yo (ya vez que esos dotes son genéticos y no a todo el mundo le tocan-opps!-) pero te prometo que haremos lo posible con los que tenemos, que a fin de cuentas es lo que hay.

Tu Personnal Trainer
de Hephaistion Inc.












No hay comentarios.: