jueves, 7 de julio de 2005

What's love got to do with It?


OH WHATS LOVE GOT TO DO WITH IT
WHAT`S LOVE BUT A SECOND HAND EMOTION
WHAT`S LOVE GOT TO DO WITH IT
WHO NEEDS A HEARTWHEN A HEART CAN BE BROKEN

Another date from hell.Contestandome a mi propia pregunta de una entrega anterior, le postulé la teoría a un conocido mio de la disco Homosexual, justificando mi evidente incapacidad de conseguir pareja en estas tierras nicaragüenses:

"Creo que sigo enamorado de mi ex"
- Mirá- me respondió- Con todo repeto, no creo que vos sigás enamorado de tu ex.

Admito que mi teoría tenía un alto coeficiente de sezgo a favor del factor inconsciente. Pero cuando alguien de afuera, me hizo confrontar que, efectivamente, no seguía enamorado de mi ex de hace más de un año, fue como una indulgencia plenaria para un condenado a muerte. Un verdadero alivio.

"Tenés que reconocer que estás solo acá, que no tenés amigos ni nadie que te quiera-(ouch!)- y eso puede hacerte que regresés a tu último recuerdo de alguien amado. Eso es todo"

Le falto decir únicamente que me podía atender el próximo viernes a la misma hora, que le bajará a los ansiolíticos y que podía cancelar en recepción.En medio de mi estupefacción concluí que tenía razón.

Siempre es más fácil echarle la culpa a los demás, ex incluidos, de que uno no sea capaz de encontrar la relación que uno desea y anhela.

Ahora, por otro lado, no todo es mi responsabilidad.Debemos ser claros. Si uno visita cualquier portal para encontrar parejas gay, todo el mundo entra diciendo frases como las siguientes: (Basado en eventos reales).En el registro "Busco....":


"no estoy en guate noi en el salvador, ando de viaje por europa regreso el 5 de julio! "

"honest, fun people "

"amistad, una persona k tenga sueños y se sepa superar, discreto,que le apasionen los deportes, que me sepa respetar y que sea muy discreto, muy social y sobre todo con muchos valores para dar y poder recivir "

"que sean ustedes mismos. fidelidad a los amigos "

Una de mis favoritas:

"Gente como yo que sepa lo que quiere . q sean lo mas open mind q se pueda , q busquen en compartir momentos en la vida con alguien y tambien el fisico cuenta aunq no en un 100% "

O, por ejemplo:

"Busco a una persona ya sea versatil o activo, que sea muy buena persona que no de muchos rollos y aventada si quiere algo luchar hasta tenerlo haci que no dudes en anda no seas timido escribeme."

"Debes ser un tipo inteligente de mentalidad abierta y muy simpatico. Me gusta la gente seria, sincera y muy divertida En general me gustan los tipos que saben lo que quieren, un hombre normal. "

Algunos más narcisistas escriben algo como "busco...":

"Mis pasatiempos son nadar, leer, el gimnasio, las caricaturas, las computadoras, los videojuegos y enseñar... Trato de cuidar mi cuerpo y mi mente busco a esa persona, que tambien me busca en algun lugar del mundo que me respete y quiera, a quien pienso hacer sentir la persona mas especial e importante de todo el universo." ( O sea, se busca a él mismo!?)

Y el problema es que una vez más , la gente no sabe lo que quiere de verdad . Por ejemplo, en una sala de personas que buscan una relación estable, Desde hace dos años veo exactamente a las mismas personas!!!!!

¿Cómo es posible que en un chat room de más de 160 personas,muy cercanas geográficamente unas de otras, no se pueda encontrar alguien como pareja?

¿Realmente estamos buscando amor o sólo una aventura?

Si es así:

¿Qué tiene que ver el amor en todo esto?

No hay comentarios.: