Dos Años...Qué aguante!!
En esta relación de amor/odio con la escritura, esta aventura en la que me embarqué, cual joven adolescente que se enlistaen el ejército enmedio de una enorme borrachera, llevo ya -quién lo diría- dos años, más de 1200 visitas y 157 entregas, incluyendo la presente.
El budismo sostiene que la vida es un viaje y no un destino. Un viaje en un crucero (todo pago, en la misma tradición budista), cuya actividad exclusiva consiste en una búsqueda de respuestas a las mismas eternas preguntas.
Este blog se inició filosofando sobre los estereotipos clásicos de la Homosexualidad y en medio de los cuestionamientos, opiniones encontradas, divergencias y en algunos casos, similitudes; siempre he querido transmitir que la vida es de opciones y que lo que es bueno para mí, no necesariamente es bueno para alguien más y que en esta búsqueda, antetodo uno debe ser fiel a uno mismo.
Después de dos años he propuesto algunas de las respuestas que se me han ocurrido, aunque afortunadamente, he aprendido a descubrir que estas respuestas nunca deben ser inmutables (sencillamente para no seguir los equívocos pasos de la Iglesia) y que en nuestro andar cotidiano siempre nos tropezaremos con personas que afortunadamente influirán en nuestra manera de abordar las soluciones (instantáneas) a estas inquietudes.
La importancia de tener los ojos (y sobretodo, la mente) abiertos a las nuevas soluciones de los viejos problemas, puede derivar en un mayor estado de bienestar en múltiples niveles de nuestra vida cotidiana, ya que nosotros, como el resto del Universo, vamos cambiando como Comunidad y como Individuos, y quiero creer, de alguna manera un tanto egocéntrica, que soy autor y narrador, en alguna medida, de ese constante cambiar de las cosas en materia de Homosexualidad.
Por último deseo agradacer a Shamesha, Leobarda (otrora conocido como la Shirley), la Keta , La Xoppa, Donnatela, Tzasiel, a Juanki, Lenin, David, Javier,Noel,Rolando y Raul, por haber contribuido con su homosexualidad/bisexualidad (a veces un tanto exagerada,pero de ninguna manera aburrida) a este Blog, lo mismo que a Gloria y Mire, quienes generalmente extrapolan las situaciones de análisis hasta el contexto heterosexual, demostrando que es más lo que nos une que lo que nos separa.
Y a todas las personas que el tiempo se ha encargado de traer , de haber traido o que traerá, hasta que el cuerpo aguante, que esperamos que sean muchos años más.
Bienvenidos un año más.