domingo, 26 de febrero de 2006

Por los Montes...

Asi me siento. Por los montes. Dejá los derechos de autor a un lado, que ahora no me siento con ningún animo de discutir...sencillamente ardo en ira , cólera , frustración y enojo, con arranques de ira indiscriminados...Por los montes, pues.

Por los montes. Bonita frase, me remonta a los tiempos bíblicos donde la gente poseida por los diversos espíritus demoníacos de la época, (Legión , Asmodeo,Astaroth, etc..) obligaban a sus huéspedes a habitar en cuevas y montañas, alejados de la civilización, por lo que se les miraba unicamente cuando atacaban a los incautos transeúntes,que, ignorando la peculiar circunstancia, paseaban sin saber lo que les aguardaba camino adelante.

La frase también aplica en cuanto a mis relaciones sociales en este momento.El tedio de los lugares de ambiente en Managua, asi como en el resto de las ciudades con menos de un millón de habitantes, es verdaderamente insoportable. Así que también como ermitaño por los montes.

Ven, por los montes, aplica en esas circunstancias que uno no se soporta ni siquiera a sí mismo. Y así me siento en estos momentos.El proceso mismo de escribir o tratar de describir mis sentimientos instantáneos me hacen querer mandar a todo el mundo al traste. Recuerdo aquel feliz tiempo en el que creía que con cerrar los ojos todo el mundo desaparecería (hipérbole, pero útil). De alguna manera algo de ese sentimiento queda, de lo contrario no me sentiría así. Por los montes.

sábado, 25 de febrero de 2006

Consumismo

En este ambiente , también prima el principio universal del consumismo, manifestándose principalmente en la desigual disposición de invertir hasta los recursos que no se tienen en una nueva relación, antes que cuidar la inversión ya efectuada de una relación existenete.

¿Hay alguien en el mundo que aún quiera cuidar una relación vieja antes de querer comenzar una nueva? (Aparte de mi, claro)

Me pone como la gran puta darme cuenta de que se valoren estas cosas tan poco.

Bueno, parte del proceso , supongo.

sábado, 11 de febrero de 2006

Y lo peor de Todo...

...es que lo sigo queriendo al cabrón!!!!

viernes, 10 de febrero de 2006

Recuperarse Nunca es Fácil

...Y menos de un corazón roto. Siempre que uno se desenamora,espera de alguna extraña, neurótica y mágica manera, todo el dolor y los recuerdos desaparezcan ( y sí, los bonitos incluidos: esos son los más dolorosos, por regla general).

Pero no hay atajos aquí, tampoco. Falsa ilusión. Uno tiene que pasar por Todo el proceso sinuoso y lacerante, lenta e inexorablemente . Y por muchas revistas Cosmopolitan y Hombregramas que uno lea, no se te pasa, hasta que se te pasa.

Mientras tanto, hay algunas cosas que sí ayudan: por ejemplo, no torturarse uno mismo con los hubieras, que ya no serán...(It's called "break-up", because is broken);ni insistir más allá de cierto punto, puedo decir que de esa pata cogeo, pero igual, uno se debe a sí mismo intentarlo; ni intentar ser amigos (carajo! esta es la parte que más me jode reconciliar: ) alguien a quien te desgarra el corazón con sus propias manos, ni de puta coña puede ser tu amigo.(Aquellas almas sensibles, que pueden verse afectadas por mi obvia falencia de otros términos que refieran de manera más eufémica y elocuente, favor abortar la lectura, apenas estoy comenzando)

La verdad, después de soportar lo que soporté...que no fue poca cosa,y cito por orden de aparición: halitosis aguda-ésta se corrigió paulatinamente-; que la tuviera increiblemente pequeña,ok, pase: que era más pasivo que un caracol en día de verano; que era más pinche de tacaño que mi hermano, y, ojo, eso es llevar la pichicatez a grados de extremo profesionalismo, no es cualquier cosa; que fuera de mi apartamento , nuestra relación no existía, a menos, claro, que yo hiciera un esfuerzo adicional de cualquier índole, para estimularlo a que superara su paranoia mega estructurada en lo más profundo de su super yo, que encima es de esas personas que uno tendría que ser miope y tener una lesión severa en el centro de interpretación visual del cerebro o una lobotomia reciente, para no darse cuenta que es HS; que de ciego de amor, me hiciera siquiera pensar en la posibilidad de aceptarle UNA NOVIA (como lo leen: una mujer, estrógenos via IV no administrados, natural todo) a la cual en estos momentos debe estar engañando diciéndole que la ama y la desea -suerte, Massiel, no te deseo nada malo, cariño , pero He's not into women...at all!...and believe me, I mean it: He's not really into women-) pero claro, hay que guardar las apariencias, ante la familia, la sociedad y ante Dios ,que en el dado el caso de que Dios existiera, nos vio follar infinitas veces, cual los sodomitas que somos, y en todas las variaciones que nuestra peculiar condición posibilita, con gran gozo y provecho, al menos de mi parte y seguramente de la suya también por que: si, también era precoz, se venía en cuanto lo penetraba.

Pero lo que me pudo siempre fue no sólo que nunca llegara a confiar en mi , a pesar de que le dí todas las muestras posibles de que (incluyendo la larga lista de desagradables factores anteriormente enunciados) pasara lo que pasare, siempre , siempre, siempre, podría contar con que lo amaría. Y le importó un carajo.

Y aun así, lo amo, a pesar de que me dijera que no me amaba más y que estaba fingiendo al decir que me quería, al estar conmigo, al besarme con esa pasión que no podría ser fingida; al decirme que no perdiera mi dignidad cuando le pregunté que si estaba seguro de que quería terminar, a pesar de su cobardía, de su falta de valor que me pudre las entrañas por que me recuerda el poco valor que tiene los "hombres" homosexuales, etc,etc, aun lo amo.

Pero ya he pasado por este camino antes, con la única excepción, tal vez, que en ésta son menos las personas que sabran que él existió, apenas mis amigos que lo conocieron por las fotos (de excelente resolución, eso si, tomadas con mi celular), y que cómo siempre me han acompañado en éste y otros momentos similares en los que el timming de mi pareja no era el adecuado, y sé que como en esas otras ocasiones, ésto también va a pasar.

Mientras tanto, ¡duele en putas!

A joderse y aguantarse.

Al menos siento que escribí algo de ver.Por fin.

sábado, 4 de febrero de 2006

He´s Just not Into you

Después de unos pocos meses sabáticos en los que me dediqué(consagré)principalmente a una sola persona, en cuerpo y alma, como se dice para hacerlo sonar más patético, cosa muy mala (el consagrarse, digo), desde cualquier punto que se vea, ya que uno jamás debe poner todos los huevos en la misma canasta.

Uno sabe racionalmente que enamorarse implica el riesgo de perder a la persona amada. Pero como siempre hay sustanciales diferencias entre teoria y práctica, he aqui la historia de lo que que ha pasado durante mi prolongada auscencia...

Una relación bastante estable y casi sin sobresaltos, seis meses de tranquilidad en los que tuve la fortuna de conocer a alguien que me hizo apartarme de este ambiente que a ratos se torna tan monótono y patológico.Y bueno, tampoco me costo apartarme. Cedí mi libertad de buen gusto.Y fue por que me enamoré y cuando me enamoro no me mido.Es la verdad. Es una debilidad de mi caracter.

Y tampoco es que me enamoro a menudo,todo comenzó como sexo casual y cuando menos pensé , estaba enamorado. ¿Qué le hacía?

Y así cada día fui invirtiendo mi corazón en una relación que sabía de antemano que no tendría muchas posibilidades, pero dado que me cuesta un mundo encontrar una persona con la que me sienta cómodo...demosle viaje, de todas maneras...

Pues el primer inconveniente era la edad, 19, bueno tampoco me pareció tan importante, ya que al parecer era muy maduro e independiente (al parecer) y yo que digo tener un buen ojo para esas cosas, pues me dejé llevar...

Lo díficil es ac

The Bitch is Back

Anoche regresaba a casa
el cielo despejado me mostraba
las estrellas que tantas veces vimos juntos
buscaba entre ellas aquella fugaz
a la que una vez le pedí
no perderte nunca...

No la hallé


The Bitch is back